TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla se enfrentará al Alavés en los octavos de la Copa del Rey

21:36

Alavés Sevilla Copa


El Sevilla FC ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa del Rey. Los nervionenses se verán las caras con el Deportivo Alavés, equipo de Segunda División

Esta tarde, se ha celebrado el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Sevilla FC ya conoce su cuarto rival en la Copa del Rey 22/23. Tras Velarde, Torremolinos y Linares.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará al Deportivo AlavésEquipo de Segunda División. Una Copa (118 edición) que arrancó el pasado 19 de octubre
Será el primer cruce ante el Glorioso en el tornero del KO. En competición liguera, en 35 enfrentamientos previos, el Sevilla ganó 18, perdió 8 y empató 9. Con respecto a lo goles; 45 para el Sevilla FC y 30 para los Babazorros.

El Alavés va 5º con 35 puntos a solo dos del líder (Eibar) y es un firme candidato al ascenso a Primera.
El Estadio de Vitoria tiene una capacidad de unos 20.000 espectadores.

El partido se jugará seguramente el miércoles 18 de enero. Hora por confirmar. Al igual que el año pasado, los emparejamientos de las siguientes rondas se realizarán por sorteo. Así quedaron el resto de emparejamientos:

AD Ceuta - FC Barcelona
Villarreal - Real Madrid
Levante - Atlético de Madrid
Athletic Club - RCD Espanyol
Real Sociedad - RCD Mallorca
Sporting Gijón - Valencia CF
Betis - Osasuna

La Copa del Rey es una competición que se nos da muy bien, somos uno de los Mejores Equipos Coperos del Siglo XXI con siete semifinales (2004, 2007, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2016) y dos títulos levantados (2007 y 2010) en las últimas dieciocho ediciones del torneo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA