TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las principales amenazas del Sevilla en el sorteo de Copa del Rey

12:09

Sampaoli

El Sevilla selló su clasificación a los octavos de Copa del Rey aunque ya podrá verse las caras con cualquier equipo de Primera, siendo Real de Madrid, Barça, Athletic y Atleti las principales amenazas

El Sevilla FC selló su pase a la siguiente fase de la Copa del Rey en un buen partido contra el Linares Deportivo (0-5) y estará presente en el sorteo de este sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los nervionenses pueden enfrentarse a un rival de cualquiera de las tres categorías presentes, siendo el Ceuta de Primera RFEF el que más gustaría a Jorge Sampaoli.

Sin embargo, la ceremonia de elección también contará con 11 equipos de Primera División y tres de Segunda, por lo que las probabilidades de medirse contra un rival de LaLiga son más que elevadas. Con esto sobre la mesa, los nervionenses podrían cruzarse con equipos históricos del balompié español y de la misma competición, algo que elevará las tensiones en los despachos del club.

El Sevilla podría jugar nuevamente contra el Athletic Bilbao en esta ronda. Los 23 veces campeón del torneo no serán un rival asequible, teniendo en cuenta que ocupan la quinta posición en el campeonato doméstico.

También está el Atlético de Madrid. Los de Simeone están en puestos de Champions y son otro hueso duro de roer en eliminatorias a partido único. Si bien los colchoneros recibirán este domingo al Barcelona en LaLiga, lo cierto es que el escenario será totalmente diferente en Copa. Los madrileños no disputan ninguna competición internacional, están a 11 puntos del líder y será crucial para ellos hacerse con el trofeo copero para un balance positivo al final de la temporada.

Por último están el Real de Madrid y FC Barcelona. Ambos estarán presentes en Arabia Saudí para disputar las 'semis' de la Supercopa.

Los posibles rivales del Sevilla en octavos de Copa son:

Primera RFEF

Ceuta

Segunda División

Levante
Sporting
 Alavés

Primera División

Valencia
Villarreal
Espanyol
Real Madrid
Real Sociedad
Mallorca
Atlético de Madrid
Barcelona
Osasuna
Betis
Athletic

El sorteo será mañana sábado 7 de enero a las 13:00 horas ylas fechas para jugar los 1/8 sería entre el 17, 18 y 19 de enero.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA