TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Lo que se le viene encima al Sevilla en el próximo mes

15:42

Rakitic

El mes de febrero 2023 que le espera al Sevilla

El Sevilla logró derrotar al Cádiz el pasado sábado en Nervión, y se queda a un punto del abismo, y solo fuera del descenso por esa pequeña diferencia. El reto para el equipo de Sampaoli es mantenerse fuera de la zona roja en las próximas jornadas, en las que se enfrentará a cuatro equipos, que le pondrán las cosas muy complicadas. 
La primera prueba de fuego será el próximo domingo (18:30) con el Elche en casa. Un equipo que está como colista, aunque no tendrá competición de Copa durante la semana, lo cual puede aprovechar el equipo franjiverde

Una semana después, en este caso el domingo 5 de febrero a las 21:00, el conjunto nervionense visitará el Camp Nou para medirse al Barça, donde no gana desde hace 20 años. Los culés atraviesan su mejor momento de la temporada, Supercampeones de España, será un equipo muy peligroso. 

En la siguiente jornada el rival será el Mallorca en casa. Sábado 11 de febrero a las 18:30 horas. Los Vermellones llegarán en mitad de tabla con algunas opciones de clasificación Europea.

Otro equipo que pelea por entrar en Europa es el Rayo de Iraola, a la que tocará visitar una semana después en el siempre complicado estadio de Vallecas. Lo que pase en estos cuatro partidos puede marcar el devenir del club nervionense, que una semana después, en en el fin de semana del 26 de febrero, recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Osasuna, en una auténtica final. Aunque para entonces, y después de estos cuatro complicadísimos partidos, muchas cosas podrían cambiar en Sevilla.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA