TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¡OFICIAL! El Sevilla Femenino anuncia medidas internas por el 'caso Nagore Calderón'

19:56

Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino, eliminado de la Copa de la Reina por alineación indebida

La sección femenina del Sevilla FC ha sufrido un duro golpe al quedar de la Copa de la Reina después de que el Comité de Competición considerara procedente la denuncia interpuesta por el Villarreal sobre la alineación indebida de Nagore Calderón en el compromiso de los octavos de final. Ahora, el siguiente paso de la entidad nervionense depurar responsabilidades internamente, ya que el recurso presentado se desestimó.

Aunque ahora cuenta con 10 días a partir de la fecha de notificación para realizar una nueva apelación ante el respectivo Comité. Los recursos presentados hasta entonces no han sido suficientes para cambiar la postura de Competición, por lo que ahora será preciso acudir ante otras instancias para al menos levantar esta sanción que supone una eliminación en la mesa después de que las sevillistas hayan vencido al Villarreal por 0-1. Pero el club no lo realizará.

Comunicado oficial del club

A través de un comunicado difundido en todas su plataformas, el Sevilla Femenino ha transmitido a la luz pública que no realizarán más recursos: "El club, que no presentará recurso de apelación en segunda instancia, lamenta profundamente que un error humano involuntario haya acarreado esta eliminación, que priva al equipo sevillista y a sus aficionados de disputar los cuartos de final de la Copa. El seguimiento del cumplimiento de la sanción no fue advertido en los protocolos internos de funcionamiento en el equipo".

Asimismo, el Sevilla Femenino cargará con una sanción monetaria "en cuantía de 1.001 euros, en aplicación del artículo 79, apartados 1 y 2.b), del Código Disciplinario de la RFEF. El partido en cuestión se computará para el cumplimiento de la sanción impuesta a la jugadora doña Nagore Calderón Rodríguez, que intervino indebidamente (artículo 79.3).


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA