TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La Cartuja pasará en junio la primera criba para ser sede del Mundial

13:05

La Cartuja

Los estadios elegidos para la cita han sido Balaídos, El Molinón, San Mamés, Anoeta, La Romareda, Camp Nou, Rcde Stadium, Santiago Bernabéu, Metropolitano, Nuevo Mestalla, Nueva Condomina, La Rosaleda, Gran Canaria y La Cartuja.

El próximo mes de junio será una fecha clave para las aspiraciones de Sevilla y La Cartuja de convertirse en sede del Mundial de 2030. Según informó el diario Atlántico en esa fecha se sabrá si el recinto vigués supera el primer corte, que puede incluso ser definitivo, para convertirse en una de las once sedes en las que se jugará el Campeonato del Mundo. 

Esta semana se celebró la primera reunión de trabajo mantenida por los responsables federativos con las 15 sedes candidatas, en las que también están los emblemáticos Balaídos, en Vigo; Riazor, en A Coruña; El Molinón Enrique Castro Quini, en Gijón; San Mamés, en Bilbao; Anoeta, en San Sebastián; La Romareda, en Zaragoza; el Camp Nou y el Rcde Stadium, en Barcelona; el Santiago Bernabéu y el Metropolitano, en Madrid; el Nuevo Mestalla, en Valencia; la Nueva Condomina, en Murcia; La Rosaleda, en Málaga y el estadio Gran Canaria, en Las Palmas.

En las próximas semanas, técnicos de la Federación visitarán las posibles sedes para elaborar un informe que será clave. La visita a Sevilla no tiene todavía fecha fijada.

En caso de no ser elegida sede, La Cartuja cuenta con la opción de ser una de las subsedes, que albergarían partidos preparatorios para la cita mundialista. En este caso, los requisitos serán más asequibles. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA