TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las ofertas de patrocinio de futbolistas más caras

8:30

CR7

Esta semana, los informes de The Telegraph revelaron que la estrella del Manchester City, Jack Graelish, está a punto de firmar un gran acuerdo de patrocinio con Puma, abandonando su antiguo acuerdo con Nike para recibir millones más.

Según los informes, será el mayor acuerdo de patrocinio para cualquier jugador en el Reino Unido, y los rumores se arremolinaron después de que Grealish eliminó a Nike de sus perfiles de redes sociales y se lo vio usando botas de fútbol Puma en el entrenamiento.

A raíz de esto, el equipo de Betting.com ha analizado los acuerdos de patrocinio de jugadores más importantes del fútbol.


Cristiano Ronaldo - 45 millones de dólares

No sorprende a nadie que el primer lugar por ganar la mayor cantidad de dinero de los patrocinios sea Christiano Ronaldo, que gana $ 45 millones al año; principalmente de su acuerdo con Nike.

Posiblemente uno de los futbolistas más famosos de todos los tiempos con más de 550 millones de seguidores en Instagram, no sorprende a nadie que el actual delantero de Al Nassar y ex leyenda del Manchester United haya conseguido grandes acuerdos de patrocinio, gracias a su enorme influencia.

Lionel Messi - 34 millones de dólares

En segundo lugar viene el reciente ganador de la Copa del Mundo de Argentina y el número 10 del Paris Saint-Germain, Lionel Messi. Con acuerdos que ascienden a $ 34 millones, algunos de los más importantes incluyen su colaboración con Adidas y, más recientemente, un acuerdo con la plataforma de criptomonedas, Socios.com.

Con muchos argumentando que Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, como Ronaldo, su gigantesca influencia mundial lo hace extremadamente buscado por las marcas que buscan expandir su alcance.


Neymar Jr. - 31 millones de dólares


El tercer lugar lo ocupa Neymar Jr, quien también ostenta el título de la transferencia de futbolista más cara de todos los tiempos, ya que le costó al PSG 222 millones de euros para comprarlo de Barcelona. Los gastos no terminan ahí, con sus acuerdos de patrocinio por un valor de alrededor de $ 31 millones.

La estrella nacional de Brasil tiene grandes acuerdos con marcas como Netflix, Epic Games y Qatar Airways, lo que representa un gran ingreso anual para el jugador.


Paul Pogba - 28 millones de dólares

El siguiente es Paul Pogba, la estrella nacional francesa y ex mediocampista del Manchester United, que obtiene ingresos de alrededor de $ 28 millones solo de patrocinadores, con acuerdos de Adidas y Pepsi.

Pogba ahora juega para el club italiano Juventus, pero no ha tenido tiempo de juego desde que regresó a su antiguo club en una transferencia libre debido a una lesión.


Antoine Griezmann - 26,7 millones de dólares

Otra estrella nacional francesa, Antoine Griezmann, viene a continuación en la lista, ganando $ 26,7 millones de acuerdos de patrocinio. Estos son de la talla de Huawei y Puma, este último que pronto patrocinará a Jack Graelish.

Además de ser un jugador clave en la selección francesa, Griezmann también juega en el Atlético de Madrid de La Liga, después de una etapa anterior en el Barcelona.

 
Mario Balotelli - 24 millones de dólares

Mario Balotelli aparece a continuación en la lista; el delantero italiano que ha jugado para varios clubes en su carrera, incluidos Man City, Liverpool e Inter de Milán.

Los acuerdos de patrocinio de Balotelli incluyen un patrocinio de botas de fútbol con Nike, lo que le reporta un ingreso anual de patrocinio de alrededor de $24 millones.


Kylian Mbappé - 20 millones de dólares

Finalmente, otra estrella internacional francesa se encuentra entre los hombres con los acuerdos de patrocinio más altos. Kylian Mbappe es considerado uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo y juega en el PSG después de desarrollarse en el Mónaco.

El delantero tiene acuerdos de patrocinio por valor de hasta 20 millones de dólares al año, incluidos acuerdos con Nike y Dior. Bastante impresionante para un chico de 24 años.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA