TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sampaoli aún no ha repetido alineación desde que entrena al Sevilla

13:34

Sampaoli

21 alineaciones diferentes en 21 partidos

El argentino Jorge Sampaoli todavía no ha repetido alineación en los veintiún partidos oficiales, trece de Liga, tres de Champions League y cinco de Copa del Rey, que ha dirigido al conjunto nervionense desde que sustituyó a Julen Lopetegui en el banquillo de Nervión.

El técnico de Casilda tiene muy marcada la columna vertebral de su equipo –Gudelj, Acuña, Jordán, Óliver Torres y Lamela- y luego va cambiando algunas piezas para adaptarse a las características del rival.

Sampaoli acostumbra a cambiar de dibujo táctico, aunque en las últimas jornadas ha apostado por el clásico 5-3-2 que tan buen resultado le dio en su primera etapa como técnico del Sevilla.

Frente al Barcelona con un once ultradefensivo, dejando en el banquillo a Rafa Mir, uno de los futbolistas con mas gol del equipo.

De cara al partido del próximo sábado contra el Mallorca, Sampaoli está obligado a retocar su once y formar uno más ofensivo, ya que son tres puntos vitales para salir de la zona baja de la clasificación. Acuña, Navas y Ocampos, regresaron hoy a los entrenamientos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA