TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




LaLiga confirma la sanción de un Pape Gueye que estará en Madrid ante el Getafe

10:21

Gueye

El Comité de Competición finalmente ha comunicado las sanciones que dejaron la pasada jornada del fútbol español y entre ellas ha confirmado el castigo de un partido para Gueye

El Sevilla FC ha confirmado una muy mala noticia: Pape Gueye no estará ante el Almería el próximo domingo 12 de marzo. Finalmente este miércoles el Comité de Competición ha confirmado que ha sancionado al centrocampista por un partido debido a la roja que vio durante el partido ante el Atleti el pasado fin de semana, al ver dos cartulinas amarillas. 

Se trató de una expulsión muy injusta, pero que como se preveía ha acabado acarreando un partido de sanción, por lo que no estará este domingo en Nervión para jugar ante la UD Almería. La expulsión fue recogida por el colegiado de la siguiente manera el acta arbitral: "Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria», algo que no es cierto, ya que antes de derribar a Mario Hermoso, tocó el balón".

La otra noticia que sí se celebra 

A esta confirmación de sanción, que finalmente es negativa, se ha sumado una segunda, pero en este caso positiva. Y es que Loïc Badé, defensor francés del Sevilla, ya entrena con el grupo y si podría llegar a la final del domingo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA