TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Muchos viejos conocidos en el Getafe

19:12

Quique Sánchez-Flores

Varios conocidos del Sevilla en la 'Final' del domingo en Getafe

Cuando el Sevilla visite el próximo domingo (18:30) el Coliseum Alfonso Pérez se encontrará con varias caras conocidas en sus filas. Dos futbolistas con pasado en el equipo nervionense forman parte de la plantilla azulona para esta temporada, y además el técnico, Quique Sánchez-Flores, madrileño ex socio del club que conoce perfectamente lo que es perder una final ante el Sevilla FC
De los dos jugadores con pasado sevillista el más reciente -y polémico- es Munir, que abandonó el club el pasado mes de agosto de 2022 en concepto de cesión. El de El Escorial siempre proclama su sevillismo, aunque en esta ocasión va con el rival por interés profesional. Defendió la camiseta del Sevilla en 113 ocasiones, anotando 25 goles. 

Otro jugador con un paso relativamente reciente por el Sevilla es David Soria. El portero madrileño defendió la camiseta nervionense durante 5 temporadas, disputando un total de 36 encuentros con el primer equipo. Se marchó en 2018 a Getafe donde hoy es un líder del vestuario. 

Por último, su técnico Quique Sánchez-Flores, ya cayó ante el Sevilla en la Final de Copa del Rey de 2010 disputada en el Camp Nou cuando dirigía al Atlético de Madrid. Aquel equipo colchonero, venía de ganar la Europa League, un título europeo tras 48 años de sequía.
Su balance ante el Sevilla es de 11 derrotas, 4 victorias y 4 empates en 19 partidos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA