TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el RCD Espanyol en Nervión

14:03

datos sevilla espanyol

Datos Sevilla - Espanyol

Este jueves 4 de mayo de 2023, el Sevilla FC recibe al RCD Espanyol en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19:30 horas, decimoctavo clasificado de LaLiga en el partido correspondiente a la 33ª jornada.
Los hombres de Luis García, con 31 puntos, han sumado 15 derrotas, 10 empates y 7 victorias en las 32 primeras jornadas de campeonato con un balance de 38 goles a favor y 53 en contra. Lejos del RCDE Stadium solo han logrado tres triunfos tras dieciséis partidos.
En los últimos 73 encuentros, el Sevilla ha ganado 51 veces, ha habido 14 empates y el RCD Espanyol ha ganado 8 veces. La diferencia de goles es de 151-64 a favor del Sevilla
Los Pericos no ganan en Nervión desde el pasado 15 de enero de 2011, hace 12 años. Vencieron 1-2 con doblete de José Callejón. Negredo marcó para el Sevilla.
La última vez que el Sevilla ganó al Espanyol como local en partido oficial fue el 25 de septiembre de 2021, en el partido correspondiente a la 7ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto nervionense dirigido por aquel entonces por Julen Lopetegui venció por 2-0 con goles del En-nesyri Rafa Mir


Árbitro: Javier Alberola Rojas

El árbitro del colegio de Castilla-La Mancha Alberola Rojas será el encargado de dirigir el Sevilla-Espanyol.
Este colegiado ha dirigido al Sevilla FC en 12 ocasiones, con un balance de 8 victorias, 2 derrotas y 2 empates. Dirigió el empate a cero ante el Alavés en la 27ª jornada. 
Al Espanyol, en 9 ocasiones, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
En el videoarbitraje VAR estará el Castellano-Leonés José Luis González González.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA