TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las Palmas - Sevilla: estadísticas previas y datos

20:37

datos las palmas sevilla

Datos Las Palmas - Sevilla

Este domingo, el conjunto nervionense visita el Estadio de Gran Canaria a las 14:00 horas para enfrentarse a la UD Las Palmas, duodécimo de la LaLiga EA Sports en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada.
Los hombres de García Pimienta, con 37 puntos, han sumado trece derrotas, diez victorias y siete empates en las treinta primeras jornadas de liga con un balance de 29 goles a favor y 33 en contra. 
Las Palmas y Sevilla han jugado un total de 30 partidos en primera división en el feudo canario, con 20 victorias amarillas, 7 victorias para el Sevilla FC y 3 empates. La diferencia de goles es de 23 goles amarillos y 59 a favor de los Canarios.
La última vez que el Sevilla ganó en el Estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas en partido oficial fue el 17 de febrero de 2018, en el partido correspondiente a la 24ª jornada de la temporada 18/19, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Ben Yedder y Sarabia. Calleri marcó para los locales.


Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz

El árbitro del colegio Gallego Muñiz Ruiz será el encargado de dirigir el UD Las Palmas-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 5 ocasiones, con un balance de 3 victorias, 1 derrota y 1 empate. Fue el árbitro del triunfo en octavos de Copa del Rey ante el Getafe , 1-3.
A los Canarios en 4 ocasiones con una balance de 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate.
En el VAR estará el Madrileño Valentín Pizarro Gómez.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFCInstagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA