TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Sporting

9:06

precedentes sevilla fc sporting

Este domingo el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 12:00 horas al Sporting para disputar el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Liga Santander.
Los hombres de Rubi han sumado diecisiete derrotas, seis empates y cinco victorias en las veintiocho primeras jornadas de liga con un balance de treintaiún goles a favor y cincuenta y siete en contra.
Equipo con más derrotas junto a Granada y el colista Osasuna.
En los últimos 23 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 11 veces, el Real Sporting de Gijón ha ganado 8 veces y ha habido 4 empates. La diferencia de goles es de 35-28 a favor del Sevilla.
La última vez que el conjunto nervionense venció en Nervión a los rojiblancos fue el 12 de diciembre de 2015, en la temporada pasada, donde el conjunto nervionense venció por 2-0 con doblete de Kevin Gameiro.


Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido

El árbitro del colegio del País Vasco Vicandi Garrido será el encargado de dirigir el  Sevilla FC - Sporting.
Será la octava vez que nos arbitre, ya que este colegiado ha dirigido al conjunto nervionense en siete ocasiones con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.
El árbitro más joven de primera, expulsó a Nico Pareja injustamente en el partido ante el RCD Espanyol (3-1).
A los rojiblancos, por su parte,será la segunda vez esta temporada ya que los dirigió ante el Leganés en casa con victoria local por 2-1.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA