TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Cartagena en los dieciseisavos de la Copa del Rey

16:15

Cartagena Sevilla FC

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española (RFEF) y el Sevilla FC ya conoce su primer rival en la Copa del Rey 2018.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a la Cartagena CF. Equipo de Segunda División B.
Una Copa (114 edición) que arrancó el pasado 30 de agosto, pero los equipos de Primera se incorporarán el 25 de octubre en los dieciseisavos.

El conjunto murciano milita en el grupo IV de Segunda División y esta clasificado en la sexta posición con 11 puntos de 18 posibles.
En sus filas milita un ex del Sevilla FC, el centrocampista lebrijano Miguel Ángel Cordero. Estuvo tres temporadas en el Sevilla Atético, jugó en Segunda pero nunca llegó a debutar con el primer equipo.
El líder del grupo 4 es el Écija del ex sevillista Juan Carlos con 14 puntos.
Los Murcianos se clasificaron para los dieciseisavos tras vencer al Talavera con un gol en la prórroga.

fc cartagena

El partido de ida de dieciseisavos de final será el miércoles 25 de Octubre en el Estadio Cartagonova y la vuelta, el miércoles 29 de Noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Al igual que el año pasado, los emparejamientos de las siguientes rondas se realizarán por sorteo.

La Copa del Rey es una competición que se nos da muy bien, somos uno de los Mejores Equipos Coperos del Siglo XXI con siete semifinales (2004, 2007, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2016) y dos títulos levantados (2007 y 2010) en las últimas catorce ediciones del torneo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA