TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla acabará la jornada con un colchón de 8 puntos sobre el descenso

12:55

En-Nesyri

El Sevilla de Quique Sánchez Flores se aleja del descenso

El Cádiz arañó un punto en el descuento en su visita a Vallecas, en un partido que tuvo un descuento muy largo debido a que estuvo paralizado durante unos instantes por la intensa granizada que caía en Madrid. El conjunto franjirrojo se adelantó en el minuto 78 por medio de Leujene, y pasados los 100 minutos de partido empató Javi Hernández para el Cádiz que se queda a 5 puntos de la salvación.  

Uno de los equipos referencia para el cuadro gaditano es el Sevilla, también el Celta y Mallorca cuentan con 24 puntos, por los 19 del Cádiz. El conjunto nervionense, esta a ocho puntos. Ese es el colchón con el que cuentan los de Quique Sánchez Flores a falta de 12 jornadas para el final de la temporada. La mayor distancia con respecto a la zona de descenso de todo el curso para los sevillistas.  Ojo también al Rayo Vallecano, del que ya venimos advirtiendo desde hace unas semanas que puede ser el clásico equipo que tras una buena primera vuelta se complica la vida en la segunda. Tiene 26 puntos, 1 menos que el Sevilla FC, y acumula 8 partidos sin ganar. 

De esta jornada el Sevilla tendrá que estar muy atento a lo que haga hoy el Mallorca, que recibe al Girona en casa. Pero el partido al que más atención prestará el sevillismo hoy es el que disputar el Granada en Villarreal. El equipo rojiblanco tiene 14 puntos, 13 menos que el Sevilla, pero en este momento ha jugado 2 partidos menos, el de esta jornada, y el de la pasada ante el Valencia, aplazado tras el incendio de un edificio en la ciudad del Turia, que se disputará el próximo 4 de abril. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA