TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC 6 - REAL UNIÓN 1.QUE GRAN CANTERA TENEMOS

13:37

Festival de goles en el partido de anoche, 6-1 ante un Real Unión que no pudo hacer nada ante el vigente Campeón en ninguno de los dos partidos.
Al principio el Equipo no salió muy enchufado y en un saque de esquina se adelantó el Real Unión, pero poco después del gol el Equipo se puso las pilas y empezaron a llegar las ocasiones y los goles.


El primero de penalti obra de Alfaro, que esta sabiendo suplir con crecer al Duende de los Palacios, después el segundo un buen remate de cabeza de Rodri, más tarde Bernardo remata un corner también de cabeza y además de debutar como titular se estrenó como goleador con el primer Equipo.
Ya en la segunda mitad remataron la goleada Cigarini, José Carlos y Acosta, que tras su lucha consiguió su recompensa con el último gol.
Muy buen partido también de Antonio Luna (ya demostró lo bueno jugador que es en la Final de Copa) que parecía un extremo más del Equipo, y debut por fin de Luis Alberto que dejó detalles pero que estuvo muy pocos minutos.
Nuestros canteranos además de calidad demostraron una cosa muy importante, GANAS e INTENSIDAD, esta claro que los chavales están preparados para dar el salto al primer Equipo en el momento que Manzano los necesite.
Mejor no pudo ser el debut de la retransmisión en directo del partido en SFV TC con 6 goles, quizás se pasaron un poco con la publicidad.
Ya estamos en octavos, ahora a por el Zaragoza y que continúe la racha de goles.

También podría gustarte

1 comments

  1. ¿dónde tengo que pinchar para seguirte ya lo he mirado todo y parece que tienes un widget que no funciona, mi correo es VALEFER44@gmail.com, un saludo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA