TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Xerez CD 0 - Sevilla Fc 3. Oh Kanouté!.

11:39



El Sevilla Fc venció anoche por 0-3 al XEREZ CD en la I Edición del Trofeo de la Fundación XEREZ CD Homenaje al ex-jugador Sevillista Antoñito.
Un Homenaje a un jugador y que no participe en el partido me parece un tanto extraño, creo que Antoñito debería haber disputado algunos minutos y así disfrutar de una ovación como se merece el "Romario de San Pablo" por parte de la grada.
El Sevilla disputó un muy buen encuentro en la primera  mitad con un estilo ganador de presión arriba, robo de balón rápido y ataques.
Gran partido de Frederik Kanouté, ¿Se puede clonar a este futbolista?, hat.-trick y maravilloso su tercer tanto.
La Segunda mitad fué más aburrida y el Equipo abandonó su estilo de la primera parte, Marcelino que vió el plan de los futbolistas les llamó la atención e intensidad.
A pesar de ello y tras la expulsión de Julien Escudé el Sevilla Fc aguantó el resultado y al final no se movió más el marcador.
Lo mejor de todo sin duda la gran primera parte del Equipo y el buen momento de Kanouté, sin duda lo mejor que se haya quedado otra Temporada más con Nosotros.
Con esta nueva victoria la Ilusión y la Esperanza del Sevillismo se acrecientan y todos esperamos un buen inicio de Campeonato.


Resumen Xerez 0-3 Sevilla FC (28 07 11) from www.sevillafc.es on Vimeo.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA