TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 0 Vs Levante UD 0. Sin gol.

9:30


El Sevilla FC empato anoche 0-0 ante el Levante UD en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA.

El Sevilla FC domino todo el partido y tuvo varias ocasiones claras pero el gol no llego.

Cuando en el Sevilla FC no están bien Navas y Negredo es difícil hacer gol.

El Levante UD planteo su partido a la defensiva y creo que Míchel tardo bastante en quitar a uno de los pivotes defensivos, teniendo en cuenta como estaba plantado el rival.

A la hora de partido Míchel sustituyo a Maduro para meter a Reyes, se suponía que Reyes iba a ser un revulsivo y un pasito adelante para el ataque pero no fue así, el Utrerano no aporto casi nada, erró mucho en el pase y tras el aseado partido ante el RCD Espanyol anoche volvió a mostrar su peor cara.

Me preocupa mucho la falta de gol de Nuestro Sevilla FC, es evidente que el Equipo necesita reforzar su ataque en Enero.

Somos muy previsibles y solo atacamos por la banda derecha de Jesús Navas.

Tenemos muy poca variedad en ataque, los atacantes no están muy acertados y así es muy difícil.

El único que intento hacer algo distinto en ataque fue Fazio.

La tuvo Babá Diawara en el minuto 84 tras un disparo al larguero de José Gómez Campaña, pero el Senegalés la mando a las nubes.

Rival directo y no pasamos del empate, ocasión perdida, próximo partido en Casa ante el Betis y el tema Biris sin solución aparente ¿A que estamos esperando?.

También podría gustarte

1 comments

  1. En casa hay que ganar, pero el Levante ya se ha convertido prácticamente en un grande, así que no hay tanto tropiezo.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA