TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevillistas premiados por la Federación Sevillana de Fútbol

12:15


La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) celebrará el próximo lunes 12 de Noviembre en Utrera la Gala de Entrega de los 'Premios Juego Limpio' en la que serán reconocidos el Entrenador Utrerano Joaquín Caparrós y los futbolistas Sergio Ramos, Jesús Navas y José Gómez Campaña.

Los premios especiales de la FSF recaerán sobre el técnico Joaquín Caparrós por su gran trayectoria profesional, en los casos de Sergio Ramos y Jesús Navas por ser vigentes campeones de Europa con la Selección Española absoluta, y en el caso de  José Gómez Campaña  canterano Sevillista, por ser vigente campeón de Europa sub-19.

Además, también será galardonado el Sevilla FC por obtener el título nacional juvenil.

Sin lugar a dudas esta edición de los Premios de la Federación Sevillana de fútbol tendrá un color Sevillista.

Igualmente, Pedro Borrás, Presidente del ente Federativo Sevillano, impondrá la Insignia de Oro del organismo por su trayectoria en el fútbol provincial a Joaquín Rodríguez (Nueva Sevilla), Antonio Rojas (Atlético Libertad) y José Duarte (CD Lantejuela).

El C.D. Utrera, Escuela de Fútbol Antonio Puerta, el árbitro María José Alonso y Juan Francisco Moreno (C.D. El Pilar) recibirán los 'Premios al Juego Limpio'.

Los 'Premios a la Deportividad' en la temporada han sido obtenidos por Oromana Atlético (Sénior), Unión 70 (Juvenil), Puebla C.F. (Cadete), CD Sededos (Infantil) y Écija Fútbol Aficionado (Femenino).

Por último, en la Gala de la FSF, que estará presentada por el periodista Manolo Carlos, se homenajeará a las selecciones sevillanas que destacaron en la pasada campaña en los Campeonatos de Andalucía., la Selección Sevillana Cadete (campeón de Andalucía), Selección Sevillana Alevín y Selección Sevillana Femenina Sub-15 (subcampeones de Andalucía).

También podría gustarte

1 comments

  1. me parece una gran eleccion los premiados, sin duda merecido el galardon para ramos y caparros que pasean su sevillismo por toda españa, de navas y campaña que decir que se lo merecen por promesa y confirmacion

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA