TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así queda el Sevilla FC tras los fichajes 2015-2016

15:39

Plantilla Sevilla FC 2015

Una plantilla con sólo 11 españoles y 5 canteranos



La plantilla del Sevilla FC 2015-2016 está prácticamente cerrada tras la finalización del mercado de fichajes 15/16. El club ha realizado un total de diez incorporaciones (Krohn-dehli, Kakuta, Konoplyanka, Escudero, Rami, Immobile, Nzonzi, Mariano Ferreira, Llorente y Marco Andreolli ).
Por un total de 24 millones de euros.

Y se han producido 15 bajas, Bacca (Milán), Fernando Navarro y Arribas (Deportivo), Iago Aspas (Celta de Vigo), Mbia (Trabzonspor), Aleix Vidal (Barcelona), Deulofeu (Everton), Barbosa (Villarreal), Rabello (Santos Laguna), Denis Suárez (Villarreal), Cicinho (Esporte Clube Bahia), Javier Hervás, Manu Del Moral (Valladolid), Babá (Marítimo de Funchal) y  Rusescu (Osmanlıspor).
Por un total de 53,2 millones de euros. 

Finalmente Juan Muñoz y Cristóforo no han salido, aunque este último es muy probable que si lo hagan en el mercado de invierno.

Los 11 españoles de la plantilla del Sevilla son: Sergio Rico, Escudero, Coke, Reyes, Luismi, Vitolo, Cotán, Iborra, Llorente, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Los 5 canteranos sevillistas con posibilidad de participar en el primer equipo: Juan Soriano, Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Tras los partidos de Pretemporada , las dos primera jornadas de liga y estos movimientos podemos sacar una primera impresión de la plantilla del Sevilla FC.

Para empezar, en la portería, estarán Beto (titular) y Sergio Rico (suplente), además de un tercer portero,el canterano Juan Soriano.
El debate aquí esta servido, ¿Cerrarán bocas?, el tiempo lo dirá.

Para los laterales, en la izquierda se encuentran, Trémoulinas y el fichaje procedente del Getafe Sergio Escudero, por la derecha tenemos a Coke y al nuevo fichaje Mariano Ferreira.
¿Mejorará el rendimiento de Diogo Mariano Ferreira?.

En los puestos de centrales tenemos del año pasado a Pareja (no esta en la lista de Champions), Carriço, aunque el portugués también puede hacerlo en el centro del campo, y Kolo. Como novedades, los fichajes del ex del Valencia, Rami y el italiano Marco Andreolli.

En los puestos del centro del campo tendremos a Krychowiak, Iborra, Cristóforo, los canteramos Tena, Luismi y Cotán y para suplir a Mbia los fichajes Nzonzi y Krohn-dehli.

En las bandas, por la derecha Reyes y el fichaje Kakuta, por la izquierda Vitolo y el crack ucraniano Konoplyanka.
Baja sensible la de Aleix Vidal, Kakuta debería rendir a un gran nivel en su lugar para hacer olvidar al futbolista de Valls.

En la Mediapunta, el Tanguito Banega.

Por último, en los puestos de ataque, Unai Emery podrá contar con Gameiro, los fichajes, Immobile y Llorente y los canteranos Juan Muñoz y Carlos Fernández.
En esta zona del campo hemos perdido al gran Carlitos Bacca, un hombre gol que garantizaba los 15/20 goles por temporada. Serán los fichajes Immobile y Llorente más Gameiro los responsables de hacer diana en el conjunto sevillista.

El Entrenador del Sevilla FC podrá contar con muchos mimbres para las diferentes posiciones.

Un año más, Ilusión máxima!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images