TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Carlos del Cerro Grande, el árbitro de la final de la Copa del Rey

12:20

Carlos del Cerro Grande

El madrileño ha dirigido al Sevilla Fútbol Club en trece ocasiones, con un balance de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

El madrileño Carlos del Cerro Grande, 40 años, internacional desde 2013, será el encargado de dirigir la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla FC el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Del Cerro Grande ya ha dirigido en tres ocasiones esta temporada al Sevilla FC. Fue el colegaiado de la victoria ante el Betis por 0-2 en la ida  los octavos de final de Copa del Rey, en liga, en la victoria por 2-0 ante el Sporting y en la derrota por 2-0 ante Las Palmas.

En total, ha dirigido al conjunto nervionense en 13 partidos y un resultado global es de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.
Al Barça, entre partidos de Liga BBVA y de Copa del Rey, le ha arbitrado en un total de 15 ocasiones, con un balance de trece victorias, un empate y una derrota.

En Madrid, Del Cerro Grande tendrá en las bandas a Juan Carlos Yuste Jiménez y Roberto Alonso Fernández. El cuarto árbitro será el extremeño Jesús Gil Manzano y el quinto Ángel Nevado Rodríguez.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook.

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA