TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 3 errores del Sevilla FC en la temporada 16/17

8:52

Óscar Arias

El Sevilla FC, a pesar de los errores, con nuevo entrenador y nuevo equipo, ha terminado la Temporada cuarto.


1. Mala planificación deportiva

Empiezo por lo más flagrante, el Sevilla Fútbol Club se desprendió en verano de toda la línea atacante; Kevin Gameiro, Immobile y Llorente y en su lugar llegaron Ben Yedder y Vietto. En enero Jovetic. Futbolistas distintos, pero con un mismo perfil, no son goleadores.
En la portería tampoco se acertó con Sirigu, el recambio de David Soria, que se marchó en enero a Osasuna.
En defensa, Mercado ha dado un buen rendimiento pero Carriço no ha participado apenas y los laterales Mariano y Escudero no han tenido recambio natural.
Por último, en el centro del campo hemos acusado el bajón de Nasri, otro futbolista sin recambio que desapareció y el equipo lo notó.
 

2. Sin pegada

A pesar de que en varios partidos de esta temporada Jorge Sampaoli ha salido sin delanteros, los números de los hombres de arriba son muy pobres para un equipo Champions. Ben Yedder (11), Jovetic y Vietto (6 cada uno).
La segunda línea tampoco ha sumado mucho excepto Sarabia (8), uno de los mejores de la temporada, Franco Vázquez e Iborra (7 cada uno)

3. Endeblez defensiva

Uno de los grandes errores del Sevilla FC en la temporada 16/17 ha sido la poca solidez defensiva.
En muchos partidos se han cometido errores defensivos graves, errores en los pases, malas salidas, despejes, cesiones inoportunas.Toca mejorar en este aspecto.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images