TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante la Real Sociedad

16:12


Este viernes el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas a la Real Sociedad para disputar el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga Santander.
Los hombres de Eusebio Sacristán, séptimos clasificados, han sumado diecinueve victorias, doce derrotas y cuatro empates en las treinta y cinco primeras jornadas de liga con un balance de cincuenta y cuatro goles a favor y cuarenta y ocho en contra.
Son el único equipo de LaLiga que no ha empatado como visitante, nueve victorias y ocho derrotas. Todo o nada.
En los últimos 27 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 11 veces, la Real Sociedad ha ganado 10 veces y ha habido 6 empates. La diferencia de goles es de 35-34 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el conjunto nervionense venció en Nervión a la Real en Liga fue el 24 de septiembre de 2014, en la temporada 14/15, donde el Sevilla FC venció por 1-0 con golazo de volea de Gerard Deulofeu.


Árbitro: José Luis González González

El árbitro del colegio castellano leonés González González será el encargado de dirigir el  Sevilla FC - Real Sociedad.
González González será la tercera vez que nos pite esta temporada ya que fue el encargado de dirigir el 6-4 ante el Espanyol y el empate a uno ante el Leganés.
Para el conjunto txuri-urdin es uno de los colegiados que peores recuerdos les trae ya que arbitró la polémica semifinal de Copa del Rey en Anoeta ante el Barça en 2014.
A la Real Sociedad será la vigésimo tercera vez que le dirija González González con un balance de ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA