TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Deportivo

11:19

precedentes sevilla fc deportivo

Este martes el conjunto nervionense visita el Estadio de Riazor a las 19:30 horas para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, decimoctavo clasificado de LaLiga Santander en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada.
Los hombres de Clarence Seedorf, con 26 puntos, han sumado dieciocho derrotas, ocho empates y seis victorias en las treinta y dos primeras jornadas de campenato con un balance de 32 goles a favor y 65 en contra. Equipo con más goles a favor de todo LaLiga.
El conjunto hispalense ha marcado 17 goles contra el Depor en los seis últimos compromisos ligueros, una media de 3,5 por partido.
En los últimos 47 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 18 veces, ha habido 12 empates y el RC Deportivo de La Coruña ha ganado 17 veces. La diferencia de goles es de 68-59 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó en Riazor al Dépor fue el 19 de noviembre de 2016, en la temporada 16/17, donde el conjunto nervionense venció por 2-3 con goles de Nzonzi, Vitolo y Mercado. Babel y Andone marcaron para los deportivistas.


Árbitro: David Medié Jiménez

El árbitro del colegio catalán Medié Jiménez será el encargado de dirigir el Deportivo - Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 1 ocasión. En la victoria ante el Leganés por 2-1 en la 10ª jornada.
A los deportivistas, por su parte, le ha arbitrado en cuatro ocasiones, saldadas con dos victorias, un empate y una derrota.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA