TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Bryan Gil, el sexto canterano que debuta en el Sevilla FC con Pablo Machín

9:00

Bryan Gil

Antes lo hicieron Peñijo, Berrocal, Javi Vázquez, Mena y Juan Soriano. Pablo Machín confía en él y le dio unos minutos ante el Atleti.

Bryan Gil cumplió ante el Atleti su gran sueño de debutar en el primer equipo nervionense. El delantero es el sexto canterano que hace debutar Machín desde que el técnico español llegara al banquillo colchonero el pasado verano. 

Primero lo hicieron Pejiño, Berrocal y Javi Vázquez en la Europa League. Mena y Juan Soriano se estrenaron en Copa del Rey. Pablo Machín, en contacto directo con el director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, conoce bien a los jóvenes talentos de la cantera y no es de extrañar que los estos últimos debutantes trabajaran a sus órdenes durante los entrenamientos en el último parón navideño.

Con Carlos Fernández, el dúo del futuro

El cuerpo técnico nervionense está al tanto de la gran temporada de Carlos en el Dépor (7 goles en 13 partidos) y quedó satisfecho con el debut de Bryan Gil. El barbateño, a sus 17 años, estuvo serio y resolutivo en su primer partido oficial. Junto a Carlos, de 22 años, está llamado a formar el dúo de delanteros del Sevilla FC en el futuro.
Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA