TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Slavia Praga

12:44

Previa Sevilla FC - Slavia Praga

Sevilla FC y Slavia Praga disputan este jueves en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la ida de los octavos de Final de la Europa League.

Tras la derrota a domicilio ante el colista Huesca, los hombres de Pablo Machín reciben a las Checos con la intención de hacer un buen partido para olvidar el desplome en LaLiga.
Un despiste o exceso de confianza, y nos quedamos fuera.

sevilla slavia

El Slavia, líder de la Liga Checa con 58 puntos de 69 posibles, ganó en su último partido de campeonato, el pasado domingo 3 de marzo, 0-3 ante el Bohemians 1905 con goles de Soucek, Skoda y Husbauer.

Los checos llegaron ayer tarde a SevillaJindřích Trpišovský tiene a todos sus hombres disponibles.

Por parte SevillistaPablo Machín no podrá contar con los lesionados Nolito Escudero. Tampoco con el sancionado Franco Vázquez. Sin noticias de Gnagnon, Aleix y Gonalons.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Mercado, Carriço, Wöber, Jesús Navas, Promes, Amadou, Roque Mesa, Rog, Banega, Sarabia, Bryan, Munir, André Silva y Ben Yedder.

Mi Once: Vaclík; Navas, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Promes; Rog, Banega, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Ben Yedder, el Francés y sus goles son claves.
Pablo Machín se la vuelve a jugar.
El Slavia es líder de la Liga Checa.
La estrategia, en LaLiga hemos encajado varios goles a balón parado.
Aparcar el partido ante la Real del domingo.

Atentos a: Milan Škoda, su hombre gol.

El Slavia fuera de Casa en Europa: Perdió con el Zenit (1-0) y con el Burdeos (2-0) y ganó al Copenhague (2-0). En 16º, eliminó al Gent por 1-4 como visitante.

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
El Slavia logró superar la fase de grupos de la UEFA Europa League por primera vez, terminando segundo por detrás del Zenit en el Grupo C con diez puntos. Los checos superaron al Genk tras el 1-4 de la vuelta en Bélgica después del 0-0 de Praga.
El Sevilla nunca ha perdido en sus siete partidos UEFA ante rivales checos (cuatro victorias y tres empates). Esta temporada ya superó a un rival checo cuando venció por un global de 4-0 en los play-offs al Sigma Olomouc (0-1 fuera y 3-0 en casa).
Vaclík jugó contra el Slavia en seis ocasiones en la liga checa, una con el Žižkov y cinco veces con el Sparta (cuatro victorias, un empate, una derrota).
El Sevilla es el quinto equipo que llega a los 100 goles marcados en UEFA Europa League (desde la fase de grupos a la final). Llegó al centenar con el tanto de Wissam Ben Yedder en la vuelta de dieciseisavos de final ante la Lazio.
Roque Mesa y Promes están apercibidos.

Precedentes: Este es el tercer enfrentamiento entre Sevilla y Slavia Praga en competición europea. En los dos anteriores ganó el conjunto nervionense.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Ruddy Buquet. (árbitro de fútbol de Francia).
El francés, nacido el 29 de enero de 1977 (42 años) e internacional desde 2011, será la segunda vez que dirija al Sevilla. La primera fue en 2014 en la victoria como local ante el Feyenoord por 2-0 con goles de Krychowiak y Mbia.

Pablo Machín antes del partido: "No estamos tan lejos de la Champions".

Jindřích Trpišovský antes del partido: "Podemos superarlos".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Vaclík; Navas, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Promes; Rog, Banega, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Slavia Praga: Kolar; Coufal, Ngadeu, Deli, Boril; Soucek, Kral; Masopust, Husbauer, Stoch y Skoda.

El partido será retransmitido este miércoles a las 18:55 horas por Movistar Liga de Campeones.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA