TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Athletic en Nervión

15:18

precedentes sevilla fc athletic nervión

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas al Athletic Club de Bilbao, séptimo clasificado en el partido correspondiente a la última jornada de LaLiga 18/19.
Los hombres del Gaizka Garitano, con 53 puntos, han sumado 14 empates, 13 victorias y 10 derrotas en las treinta y siete primeras jornadas de campeonato con un balance de 41 goles a favor y 43 en contra.
En los últimos 50 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 22  veces los leones han ganado 17 veces y se ha producido 11 empates. La diferencia de goles es de 74-60 goles a favor del Sevilla Fútbol Club..
El Sevilla sólo ha perdido uno de sus últimos 21 encuentros ligueros en casa ante el Athletic (14 victorias y 7 empates). La última derrota fue el 1-2 en noviembre de 2011 con goles de Iraola y De Marcos.
Hay mucha historia detrás de estos dos equipos, que se han enfrentado en 75 ocasiones en el Ramón Sánchez Pizjuán con 45 victorias para el Sevilla, 19 empates y 11 triunfos del Athletic.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Athletic Club de Bilbao en partido oficial fue el 3 de marzo de 2018, en el partido correspondiente a la 27ª jornada de la pasada temporada 17/18, donde el conjunto nervionense venció por 2-0 con goles de Muriel y Franco Vázquez.


Árbitro: José María Sánchez Martínez

El árbitro del colegio Murciano Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el SevillaFC-Athletic.
Sánchez Martínez, de 36 años, ha dirigido al conjunto nervionense en 6 ocasiones con un balance de 3 derrotas , 2 victorias y 1 empate.
Fue el encargado de dirigir al Sevilla esta temporada en la victoria ante el Valladolid en Pucela por 0-2.
A los Leones en 11 ocasiones con un balance de 7 victorias , 3 derrotas  y 1 empate.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA