TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Luuk de Jong cuarto fichaje del Sevilla FC 19/20

13:35

Luuk de Jong

Luuk de Jong firmará por cinco temporadas

Luuk de Jong (27/08/1990, 28 años) se convierte en el cuarto fichaje del Sevilla para la 19/20 tras Munas Dabbur, Diego Carlos Joan Jordán.
El delantero holandés llegó anoche a Sevilla, hoy pasará reconocimiento médico y firmará para las próximas cinco temporadas.

El DZC'68 fue el primer equipo del delantero, donde jugó junto a su hermano, el también futbolista, Siem de Jong. Profesionalmente empezó en el De Graafschap, mientras que su hermano, centrocampista, firmaba por el Ajax.  En 2009 firmó por el Twente por 900.000 euros.
Estuvo tres temporadas en la Premier League pero no terminó de explotar, por ello en 2012 fue vendido al Borussia Mönchengladbach por 12 'kilos'.
En la Bundesliga tampoco rindió como esperaba y tras dos años se marchó al Newcastle United. Donde en 12 partidos no vio portería. En 2014 se marchó a Holanda, concretamente al PSV donde sus números son tremendos 135 goles en 248 partidos de Eredivisie. Prácticamente a gol por partido.

Esta pasada campaña, Luuk ha jugado 43 partidos, sumando 32 goles y 10 asistencias.

El delantero, capitán general del PSV, tenía una importante oferta de México pero finamente se decantó por el conjunto nervionense.

Con 1,88 metros de altura, Luuk de Jong, es un delantero "tanque" rematador con mucho gol. A pesar de sus no fructíferos pasos por EuropaMonchi, tras su última gran temporada, tiene plena confianza en el jugador.

Bienvenido y mucha suerte!



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA