TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Rony Lopez décimo fichaje del Sevilla FC 19/20

14:39

Rony Lopes

Rony Lopez firma por cinco temporadas por unos 25 millones de euros

Marcos "Rony" Lopez (28/12/1995, 23 años) se convierte en el décimo fichaje del Sevilla para la 19/20 tras Munas Dabbur, Diego CarlosJoan JordánLuuk de JongJules KoundéLucas OcamposFernando RegesÓliver Torres y Gudelj.
El centrocampista portugues llegó el anoche a Sevilla, hoy ha pasado reconocimiento médico y firmado su contrato hasta 2024.

Rony Lopes se formó en el Benfica. En 2011 llamó la atención del Manchester City y puso rumbo a la Premier League. Con 17 años debutó en sustitución del español David Silva y marcó un tanto, convirtiéndose en el futbolista más joven en marcar.
Al siguiente año se marchó cedido al Lille donde no tuvo muchas oportunidades debido a una larga lesión. Regresó al City y luego probó en el Mónaco donde tampoco encontró su lugar. Tras varias cesiones en Lille y Mónaco, y muchos problemas con lesiones musculares, llega al Sevilla FC con la intención de ofrecer como mínimo sus números de la pasada campaña con el AS Mónaco,  21 goles y 14 asistencias.

Rony, es un extremo muy potente y técnico que puede jugar en ambas bandas. Ojalá rinda y nos haga olvidar al miarma Ben Yedder.

Bienvenido y mucha suerte!



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA