TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así queda el Sevilla FC tras los fichajes 2019-2020

9:00

plantilla sevilla fc 19/20

Una plantilla con 10 españoles y 4 canteranos


La plantilla del Sevilla FC 2019-2020 quedó cerrada tras la finalización del mercado de fichajes veraniego ayer lunes 2 de septiembre. El club ha realizado un total de 12 incorporaciones (Bono, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Gudelj, Óliver, Jordán, Ocampos, Rony, De Jong y Chicharito), tres más que el año pasado.
Por un total de unos 158 millones de euros.

Y se han producido 18 bajas, Ben Yedder (Mónaco), Sarabia y Sergio Rico (PSG), Promes (Ajax), Muriel y Arana (Atalanta), Wöber (Salzburg), Yan Brice y Carlos Fernández (Granada), Mercado (Al Rayyan), Roque y Juan Soriano (Leganés), Amadou (Norwich), Gnagnon (Rennes), Aleix Vidal (Alavés), Corchia (Espanyol), Marc Gual (Girona) y Aburjania (FC Twente).
Por un total de 101 millones de euros.

Los 10 españoles de la plantilla del Sevilla son: Javi Díaz, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Navas, Nolito, Óliver, Jordán, Pozo y Bryan.

Los 4 canteranos sevillistas que participan en el primer equipo: Javi Díaz, Navas, Pozo y Bryan Gil.

Tras el mercado de fichajes y los dos primeros partidos de liga podemos sacar una primera impresión de la plantilla del Sevilla FC.

Para empezar, en la portería, lucharán por la titularidad Vaclik y Bono. El checo da mucha seguridad, esperemos que no sufra lesión. Con Bono apretando, mejorará su rendimiento. Javi Díaz, para una urgencia.

Para los laterales, en la izquierda se encuentran, Escudero Reguilón, por la derecha tenemos a Navas y al canterano Pozo. El futbolista cedido por el Real Madrid, es titularísimo. Al igual que Navas.

En los puestos de centrales tenemos del año pasado a Sergi Gómez y Carriço.
La gran apuesta en la defensa es el francés Koundé, el defensa más caro en la historia del Sevilla FC con 15 kilos. ¿Nos hará olvidar a Lenglet? También tenemos a la roca Diego Carlos.
En los puestos del centro del campo Lopetegui contará con calidad y cantidad:. Fernando, GudeljBanega, JordánFranco Vázquez y Óliver Torres.
Fernando, ya ha demostrado su experiencia. Puede ser un pilar. A Banega, lo veo un poco desubicado.

En la banda ha llegado Ocampos. Un atleta. También a Rony Lopes, que debe adaptarse. Y ya tenemos del año pasado a Nolito y Bryan.

Por último, en los puestos de ataque, Julen Lopetegui podrá contar con De JongMunir, Dabbur y la gran apuesta de Monchi para el gol, Chicharito.

Será el mexicano junto al israelí, el marroquí y el holandés, los responsables de hacer diana en el conjunto sevillista.

El Entrenador del Sevilla FC podrá contar con muchos mimbres sobretodo en el medio campo.
Creo que deberíamos haber firmado a un lateral derecho de garantías, ya que Navas suelen recaer mucho con las lesiones y sería darle mucha responsabilidad a Pozo. Que demostró mucho talento el año pasado en el Granada.

Pero bueno, un año más, Ilusión máxima!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA