TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Entrevista Peña Sevillista Indonesia

12:10

Peña Sevillista Indonesia


El Sevilla Fútbol Club cuenta con más de 250 peñas sevillistas, el pasado 20 de Septiembre, contacte con la única oficial en Asia, la Peña Sevillistas Indonesia, fundada en 2010. Me atendió muy amablemente Fatmawati, al que le hice esta breve entrevista.

 -¿Cómo surgió la idea de crear la Peña?

Sevillistas Indonesia se estableció por primera vez en 2010 por Resya Febrian Akbar (nacido en 1996). Básicamente era una comunidad en línea. Resya creó un grupo y una página en Facebook y Twitter para reunir a los fanáticos del Sevilla FC en Indonesia. A través de estas plataformas, se encontraron muchos fanáticos. Cuando se dio cuenta de que la comunidad mejoró y necesitaba un líder, eligió a Heri Ramadhan Nurlette (nacido en 1991) como jefe de la comunidad.

Sevillistas Indonesia

-¿Qué pasos hay que seguir para crear una Peña?

En 2014, Fatmawati (nacido en 1988) comenzó a establecer la estructura organizativa para los sevillistas de Indonesia como otros clubes de aficionados. También diseñó un logotipo para Sevillistas Indonesia. Según los resultados, Resya Febrian Akbar fue elegido presidente de la organización y Mohammad Denis Mauludi (nacido en 1998) como vicepresidente para 2014-2016.
"Es realmente difícil ser fanáticos del Sevilla FC. Aquí somos minoritarios. Barcelona y Real Madrid son mucho más populares. Si la gente me encuentra como sevillista, me pregunta directamente por qué. ¿Por qué Sevilla? Algunos de ellos ni siquiera saben qué es el club de fútbol Sevilla. Sin embargo, es el orgullo de ser sevillistas. Somos especiales ". Dijo Resya Febrian Akbar.

 -¿Cuántos miembros tiene la Peña Sevillistas Indonesia?

Los miembros de Sevillistas Indonesia se extendieron por el archipiélago indonesio. Somos de la isla Sumatera, la isla Borneo, la isla Java, la isla Bali y la isla Lombok. En cada lugar o ciudad solo hay uno hasta tres miembros. Por lo tanto, la distancia entre cada miembro nos dificulta encontrarnos juntos. La comunicación a través de las redes sociales es la mejor manera de mantenerse en contacto. No hay un número exacto de miembros de Sevillistas Indonesia. Algunos de nosotros vamos y venimos, activos y pasivos, hablamos y callamos. Predijimos que hay más de 100 Sevilla FC en Indonesia. Menos de la mitad de ellos nos pertenecen. Hay 23 de nosotros que nos mantenemos en contacto activamente a través del grupo en lo que toca.
"La calidad importa más que la cantidad. No nos importan los pequeños números de nosotros. Lo más importante es unir a los verdaderos fanáticos del Sevilla FC en toda Indonesia. Juntos compartimos nuestras historias y experiencias. Discutimos nuestras dificultades y las superamos juntos. Sentimos que somos una familia ". Dijo Vico Fewiandika.
En 2016, nuevamente, surgió una idea de Fatma. Ella quería que fuéramos una peña oficial del Sevilla FC. Parecía imposible y solo un sueño. Ninguno de nosotros sabía cómo hacerlo. Más tarde, descubrió que el idioma era nuestro principal obstáculo, seguido de la conexión con otros fanáticos del Sevilla FC en todo el mundo. Sus luchas la llevaron a encontrar algunos requisitos para ser peña oficial. Desafortunadamente, fue demasiado difícil de cumplir. Pero un día, a mediados de septiembre de 2017, la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" nos envió un mensaje en Twitter para invitarnos a ser uno de sus miembros. Cambiaron el requisito y nos facilitaron el cumplimiento. Reestructuramos nuestra organización y apenas trabajamos para formar Estatutos y Acta Fundamental Sevillistas Indonesia en español. Fatma fue elegida para ser presidenta de peña y Vico Fewiandika (nacida en 1997) como vicepresidenta para 2017-2020. Hay un total de 12 personas en nuestra Junta Directiva: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y ocho miembros.
"Realmente quiero hacer realidad uno de nuestros sueños, ser una peña oficial del Sevilla FC. Una vez que obtuvimos una licencia, sentí que mi vida estaba completa. Es el mayor logro en mi vida. Nadie sabe cuánto Me encanta el Sevilla FC y los Sevillistas Indonesia, nuestra Peña Sevillistas Indonesia ". Dijo Fatmawati.

Indosevilla

-¿Cómo puede el Sevillista ponerse en contacto con vosotros? ¿Tenéis página web? ¿Estáis en las redes sociales?


Facebook : Sevillistas Indonesia & Sevilla FC fans club Indonesia
Twitter : @indosevilla 
Instagram : @indosevilla

-¿Estáis en contacto con otras Peñas Sevillistas de España y fuera de España?


Sí, tenemos amigos y contacto con otros sevillistas, como Francia, Inglaterra y Argentina.

-¿Cómo ves al Sevilla FC esta temporada?

Veo que esta temporada el Sevilla tiene la oportunidad de convertirse en campeón de la Liga o en el top 3. Comprar un jugador efectivo que creo que es la clave del éxito esta temporada.

-¿Cuál es tu jugador favorito a día de hoy y, cuál destacarías en la historia del Sevilla FC?

Mi jugador favorito es Jesús Navas. luego Frederic Kanoute. La historia de los campeones de la Copa de la UEFA y de la Europa League es mi historia favorita de Sevilla. También estoy orgulloso de que el Sevilla haya tenido jugadores como Suker y Maradona.

-¿Cuál fue la victoria más importante que ha vivido con el Sevilla?

Toda la final de la Copa de la UEFA / Europa League que jugó el Sevilla fue el juego que más disfruté. Vencer a grandes equipos como Manchester United y Liverpool también es mi orgullo como fanático del Sevilla.

-¿Queréis aportar algo más?

Gracias y no se olvide de visitar Indonesia y háganos saber. hasta la próxima

Despedida 

Muchas Gracias a vosotros, por participar y mucha suerte con la peña.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA