TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




De Jong sí sonríe con Holanda

10:23

Luuk De Jong

El conjunto de Ronald Koeman ganó (3-1) a Irlanda del Norte, el tercero, fue obra de Luuk De Jong. 

A Luuk De Jong este parón de selecciones le ha otorgado un respiro. Necesitaba el delantero abstraerse, alejarse de Sevilla, del juicio constante del Ramón Sánchez-Pizjuán. Con la selección holandesa, si culmina las ocasiones de gol. Y lo más importante, sonríe.  De Jong acumula cuatro goles en los 20 encuentros que ha disputado con Holanda. Seis goles sumaba el año pasado con el PSV en las ocho primeras jornada de campeonato. Qué historia tan diferente a cuando porta el escudo del Sevilla FC. El delantero certificó el triunfo ante la débil Irlanda del Norte. Con este triunfo, el combinado de Ronald Koeman no pierde desde junio, lo ha ganado todo y se sitúa líder del grupo C. Con los mimos puntos que Alemania e Irlanda del Norte (12). Los otros dos combinados, Bielorrusia suma 4 y Estonia, 1.

Depay, futbolista presente en la agenda de Monchi, marcó dos tantos, y Luuk de Jong, cerró el marcador con su tercer tanto en el tiempo añadido. Un gol un tanto rocambolesco, ya que primero remata de forma errónea el centro al área, pero finalmente, en el segundo intento logró meterla dentro de la portería de Bailey Peacock-Farrell.



Los Oranje, traumatizados por sus ausencias en la Eurocopa 2016 y en el Mundial 2018, encarrilaron su clasificación para la Eurocopa 2020.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA