TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Lucas Ocampos debuta con gol en Argentina

9:52

Ocampos

Ocampos marcó el empate a dos ante Alemania tras asistencia de Lucas Alario

Argentina se iba anoche al descanso con un 2-0 en contra en el partido amistoso que disputaba ante Alemania en el Signal Iduna Park de Dortmund.
En el segundo tiempo, Lionel Scaloni dio entrada al futbolista del Sevilla FC Lucas Ocampos, y la mejoría en el ataque de la albiceleste fue notoria. Marcos Acuña asistió a Lucas Alario para hacer el 2-1 y este último le entregó a Ocampos la posibilidad de rematar para marcar el segundo.

La jugada arrancó con un buen robo de Paredes en el medio campo que aprovechó para arrancar la contra. Recibió Alario y encaró hacia la portería de Alemania, cuando se le cerraban las opciones para rematar, le abrió a Lucas Ocampos la pelota y este remató de primera y se le metió a Ter-Stegen con ayuda de un desvío.

Tras el partido el Sevillista comentó: "Es un debut soñado, trabaje mucho para estar acá. demostramos mucho carácter, el primer tiempo no fue fácil, pero fuimos a empatarlo, fue muy importante para el grupo y para todos."

Sin duda, el Esturión Ocampos aprovechó de la mejor manera posible su oportunidad y Lionel Scaloni lo tendrá en consideración para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, que empezarán en marzo.



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA