TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC en Mallorca

16:55

precedentes sevilla fc mallorca

Este sábado el Sevilla FC visita el Estadio de Son Moix a las 13:00 horas para enfrentarse al Mallorca, 17º de la LaLiga en el partido correspondiente a la 18ª jornada.
Los hombres de Vicente Moreno, con 15 puntos, han sumado diez derrotas, cuatro victorias y tres empates en las diecisiete primeras jornadas con un balance de 18 goles a favor y 30 en contra.
En los últimos 28 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 12 veces, ha habido 9 empates y el Mallorca ha ganado 7 veces.
La última vez que el Sevilla ganó en Son Moix al Mallorca en partido oficial fue el 12 de enero de 2013, correspondiente a la ida de los octavos de Final de la Copa del Rey 13/14, donde el conjunto nervionense venció por 0-2 con goles de Negredo (2), Manu del Moral, Gary Medel y Fazio.
En LaLiga, no se gana desde 2010, 1-3.


Árbitro: Jesús Gil Manzano

El árbitro del colegio Extremeño Gil Manzano será el encargado de dirigir el Mallorca-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 14 ocasiones con un balance de 7 victorias y 7 empates. Ningún empate. Fue el árbitro del derbi 18/19 en el Benito Villamarín, encargado de expulsar a Roque Mesa tras un golpe de Pau.
Al RCD Mallorca, en 2 partidos con un balance de 1 victoria y 1 empate.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA