TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El día que Robinson se rindió al Sevilla FC en Nervión ante el Real Madrid

11:09

Sevilla 4 Real de Madrid 1

En la victoria de los nervionenses por 4-1 en 2003, el inglés vivió en directo la pesadilla del Real Madrid de los galácticos

Este pasado martes 28 de abril por la mañana se confirmó la trágica noticia: Michael Robinson fallecía víctima de un cáncer que, eso sí, no le hizo perder la sonrisa. El exfutbolista, reconvertido en uno de los periodistas que más cariño y admiración despertaban en todo el país, dejó narraciones para el recuerdo junto a su colega Carlos Martínez.

En una de ellas, quedó prendado con el superfútbol eléctrico del Sevilla FC. El 9 de noviembre de 2020 hará 17 años del 4-1, uno de los partidos más grandes que hizo el conjunto de Joaquín Caparrós y que despertó los elogios de todo el mundo, Michael Robinson incluido.

“Súper gol, magnífico fútbol, súper fútbol, la jugada es sensacional. Está viviendo una pesadilla el Real Madrid ahora mismo. Masacre es una masacre”, explicaba Robinson durante el encuentro, estando en total de acuerdo con su colega de narración Carlos Martínez.

Aquel Sevilla lo formaron: Esteban; Daniel Alves (Njegus, m. 87), Javi Navarro, Alfaro, David; Redondo Óscar, m. 90), Casquero, Martí, Reyes; Dario Silva, Antoñito (Hornos, m. 64).

En el Real de Madrid: Casillas, Pavón, Helguera, Rubén (Solari, m. 25), Raúl Bravo; Beckham, Guti; Figo, Raúl, Zidane; Ronaldo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA