TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Javier Tebas planea terminar LaLiga a puerta cerrada en verano

10:53

Nervión cerrado

El Presidente de LaLiga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, sigue insistiendo en completar la Temporada disputando las once jornadas restantes. El escenario que se contempla, según informó anoche la Cadena COPE, es jugar a puerta cerrada en el verano los partidos que faltan para finalizar el campeonato.

El mandatario siempre se mostró partidario de jugar, incluso cuando empezaron a disputarse partidos a puerta cerrada en otros países, aseguró que LaLiga tenía un plan para jugar con normalidad, aunque fuese sin público. Esa era la idea para la jornada 28, aunque finalmente decidió suspender el campeonato por las presiones de los clubes, justificando la decisión por un positivo en la sección de baloncesto del Real de Madrid.

De momento quedan dos semanas más de confinamiento, y es muy posible que el gobierno prolongue el estado de alarma. Una vez que se vuelva a la “normalidad”, será necesaria una pretemporada para evitar lesiones, y tanto la LFP como la RFEF tienen que resolver el problema de los contratos que finalizan el 30 de junio. Encajar todas las piezas del puzzle es la misión más complicada para Tebas desde que preside LaLiga, aunque él parece tenerlo todo clarísimo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA