TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así será la primera jornada de LaLiga tras el parón por coronavirus

10:14

Ocampos

Después que el Gobierno de España haya dado luz verde, LaLiga va a reanudarse en junio. A continuación, los partidos de la jornada 28, la primera después del parón

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, aunció ayer en su comparecencia que el regreso de LaLiga Santander quedará autorizado a partir del próximo lunes día 8 de junio. Así pues, los partidos de Primera División se reanudarán después de tres meses de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, siendo la jornada 28 -que quedó sin disputarse en marzo- la primera que se jugará.

En dicha jornada, el Sevilla FC recibirá al Betis en Nervión, mientras que la Real Sociedad recibirá a Osasuna en el Reale Arena. El Granada recibirá al Getafe, y como plato fuerte, están también el Valencia-Levante, y el Athletic-Atlético.

Naturalmente, se seguirá un protocolo de seguridad muy estricto con todos los componentes de los equipos que disputarán los partidos. Primero, se les tomará la temperatura y accederán al vestuario directamente sin que se puedan cruzar nadie. Para cuando todos estén dentro de las instalaciones, el área de trabajo quedará dividida en tres zonas: una zona verde que comprende el terreno de juego y los vestuarios (donde sólo podrán haber los futbolistas, entrenadores, médicos, fisioterapeutas y árbitros); una zona azul que comprende las gradas; y, por último, la tercera zona, que comprende los exteriores del recinto.

A todo ello, hay que añadir que habrá cambio de equipación de los jugadores al descanso, con posibilidad de ducha, y se prescinden de todos los saludos existentes hasta ahora en los prolegómenos de los partidos, tanto entre los jugadores como con el trío arbitral. Por último, a partir del próximo lunes 25, cuando podrán arrancar los entrenamientos colectivos, los clubes quedarán autorizados para empezar a concentrar a sus jugadores.

Hay que recordar que el Sevilla FC partirá como tercero de LaLiga con una ventaja mínima de un punto sobre la Real Sociedad y Getafe. Hasta la fecha, ambos equipos se han mostrado muy regulares en la lucha por Europa.

Los partidos de la jornada 28 de LaLiga:

Sevilla- Betis
R. Sociedad - Osasuna
Granada- Getafe
Athletic - Atlético
Real Madrid - Eibar
Leganés - Valladolid
Valencia - Levante
Mallorca - Barcelona
Celta - Villarreal
Espanyol - Alavés

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA