TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Cinco jugadores de este Sevilla FC ya saben lo que es ganar al Levante en Valencia

11:13

Levante Sevilla

El Sevilla FC de Julen Lopetegui afronta con ilusión el lunes 15 de junio el partido en Valencia ante el Levante

Pocas cosas hay mejores en la vida que reencontrarse con victoria en un derbi. En el caso que nos concierne, los jugadores del Sevilla FC aspiran a volver a sumar de tres en Valencia y llevarse una valiosa victoria de La Nucía este próximo lunes, ante el Levante, no tanto por la peligrosidad del rival, que logró ayer igualar ante el Valencia, sino por la importancia para el objetivo de lograr puesto Champions.

Lopetegui ya dispone de la plantilla al completo (Gudelj ya cumplió el partido de sanción ante el Betis), y más allá de que alguno de sus jugadores haya arrastrado molestias tras el derbi. Podrá alinear un once de garantías para que el conjunto nervionense no sufra más de la cuenta a la hora de guardar los tres puntos en la mochila.

Y el Levante, que se encuentra duodécimo, no parece a priori un rival capaz de superar al Sevilla, tercero. Sea como sea, en Nervión saben que no pueden fiarse de nadie, y menos aún de los equipos que están con el agua al cuello y luchando por hitos importantes en este tramo final de curso.

A favor de los nervionenses juega el hecho de tener enchufadísimo a Ocampos. El astro argentino, es el jugador con más desborde y gol del equipo. Por cierto, hay cinco jugadores de la actual plantilla que ya saben lo que es ganar y bien al Levante en Valencia. Son; Vaclik, Sergi Gómez, Navas, Banega y Franco Vázquez. El año pasado, participaron en el contundente 2-6, con goles de Ben Yedder (3), Carriço, André Silva y Sarabia.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA