TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los jugadores con más minutos de la plantilla del Sevilla FC

15:52

Minutos sevilla fc

Hay ciertos jugadores considerados irremplazables en el Sevilla FC. Jesús Navas, Vaclik y Diego Carlos son los que más minutos acumulan

Hay jugadores de la primera plantilla nervionense que acumulan una enorme cantidad de minutos. Curiosamente, los que más tiempo de juego acumulan son el veterano Jesús Navas, Vaclik y Diego Carlos.

Muy curioso que en primera posición se encuentre Don Jesús Navas (34 años), con 2.699 minutos, el canterano no se ha perdido ningún partido con su equipo. Como buen capitán.
Es el jugador de campo de LaLiga con más minutos en el césped. Leyenda.

Naturalmente, por posición, el cancerbero checo es el segundo que más minutos de juego acumula con un total de 2.566. Vaclik, al ser portero, no acumula mucho desgaste y su buen nivel le hace ser indiscutible en la portería, salvo que esté lesionado o sancionado. La Europa League y Copa del Rey son las únicas competiciones en la que no era titular, por lo que no es sorprendente que sea el segundo jugador con más protagonismo.

También curioso es que en tercera posición esté Diego Carlos (2.505 minutos disputados), el fichaje estrella del Sevilla FC el pasado verano está cumpliendo de largo con las expectativas generadas. La cuarta posición la ocupa el otro gran fichaje del pasado verano, Fernando Reges (2.296 minutos).

Lucas Ocampos, hombre gol del Sevilla FC y gran estrella del equipo,​ se encuentra quinto en la tabla de minutos jugados (2.156). Tras el argentino, van Sergio Reguilón (2.049), Éver Banega (1.984), Luuk De Jong (1.831), Joan Jordán (1.763) y Jules Koundé (1.677).


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA