TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Incertidumbre sobre la próxima temporada

10:42

Lopetegui

LaLiga se acabó este pasado fin de semana sin saber exactamente cuando será el regreso. La previsión es que el nuevo campeonato comience el día 12 de septiembre, por lo que los jugadores del Sevilla FC tendrán unas brevísimas vacaciones antes de regresar al trabajo a principios del mes de agosto, para comenzar a preparar otra temporada que será igual de atípica que la que acaba de terminar.

Todo son incertezas, ya que seguimos a expensas de la evolución de la pandemia. Inicialmente se preveía que a partir de septiembre pudiesen empezar a acudir aficionados a los estadios, pero eso no está tan claro a día de hoy. La opción de contar con gente en los partidos, solicitada por algún equipo para LaLiga que acaba de terminar, quedó totalmente descartada y lo que parecía seguro, volver en septiembre, ya no lo es tanto ahora.

Evidentemente la situación va a dar muchas vueltas, siempre dependiendo de la evolución de la pandemia de COVID-19 que ha puesto en jaque a los principales deportes del mundo, y que también afectará a la campaña de abonados que deberá publicar el Sevilla en los próximos días, y que ahora mismo está llena de incógnitas.

Tendremos que aceptar que vivimos en un año muy extraño, que está afectando a todos los niveles de nuestra vida, y por supuesto también a los deportes que seguimos. Como aficionados tendremos que adaptarnos a ver una final de Europa League el 21 de agosto y Champions el 23, y un inicio de temporada el 12 de septiembre, que va a comprimir las competiciones para acabar con plazo suficiente para que la 21/22 sea, por fin, una temporada normal.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA