TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así van las obras del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

12:58

Así van las obras del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Tras cuatro años de remodelaciones, ya es visible la transformación del estadio sevillista.

El Ramón Sánchez-Pizjuán del siglo XXI acogerá una Final de su competición, la Europa League en 2022 y, desde septiembre de 2016, está viviendo una espectacular transformación. Algunos trabajos que reflejan estos cambios han tenido lugar en la fachada exterior y en el interior del mismo. En el futuro, se construirá un tercer anillo para acoger a más aficionados, un proyecto de ampliación que superará los 100 millones de euros. Hasta el momento se han invertido unos 20 millones en las reformas.


La fachada exterior ya está prácticamente finalizada, a pesar del parón por el Estadio de Alarma, tanto en preferencia, como en fondo y los goles. Se pintó todo en color negro, con un revestimiento de aluminio que se ilumina con luces led.


También se ha cambiado el suelo en todo el estadio. Ahora, el trabajo se centra en los interiores, concretamente en la zona de preferencia donde prácticamente todo será nuevo. Las oficinas anteriores pasan a la Ciudad Deportiva. Se pretende cumplir con las exigencias de la UEFA de cara a la gran final de la Europa League.


Para acoger una final de estas características, las zonas zonas hospitality destinadas a compromisos publicitarios y distintos patrocinadores deben cumplir unos criterios.





Todas estas novedades tienen la finalidad de convertir el Ramón Sánchez-Pizjuán en un estadio vanguardista, con la máxima comodidad, seguridad y tecnología de última generación, y donde los aficionados sigan viviendo experiencias inolvidables.


A la misma vez, también se trabaja sin descanso en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Que pasará a llamarse Campus Deportivo y Empresarial José Ramón Cisneros Palacios.
Un proyecto muy importante con una superficie total de 260.000 metros cuadrados, que estarán repartidos en 60.000 para el primer equipo y 200.000 para la cantera nervionense.


El Campus, será el corazón de la sociedad a todos los efectos, donde va a estar todo el mundo, la actividad diaria del Sevilla. En tres/cuatro años, estará todo finalizado indicó el Presidente José Castro en unas declaraciones en septiembre de 2019.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA