TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las cinco claves del éxito del Sevilla FC

16:14

claves del éxito del Sevilla FC

El Sevilla FC lo ha vuelto a hacer. Logrando su sexta Europa League, cuatro años después (la anterior fue en 2016) para un club que está haciendo historia.

Para llegar hasta la sexta Europa League ha tenido que sufrir lo que no está escrito, y es que esta temporada no tiene nada que ver con las de Berizzo o Pablo Machín.

1. Club

En un año tan complicado como este por la pandemia por coronavirus, el club ha demostrado una unión, trabajo, profesionalidad y compromiso envidiable.
Anoche estábamos ante un club como el Inter, con un músculo económico bastante más superior al del Sevilla, pero el Club está fuerte, muy fuerte. Y tiene hambre de títulos.

Monchi

2. Monchi

Koundé, Diego Carlos y Ocampos se han convertido en los jugadores revelación en Europa. El cuadro de Monchi es Campéon, otra vez, sí otra vez. Y tras darle las llaves a un técnico que estaba muy cuestionado por su salida de la Selección y el Real de Madrid.
El mejor director deportivo del mundo ha vuelto a demostrar su amor por el Sevilla y su enorme talento para dotar a nuestro club con los mejores mimbres.

Lopetegui

3. Julen Lopetegui

Al final la labor de entrenador de Julen Lopetegui ha sido sublime, y eso el equipo lo ha visto. El reparto de minutos, la confianza en Bono y Luuk De Jong, claves en la consecución del título de Europa League. Además, precisamente ayer ante el Inter, Banega, al que lo metió en el canasto hasta el último segundo con la camiseta, demostró el trabajo de pizarra. Todo suma.

4. Los jugadores

Es cierto que futbolistas como Rony Lopes no estuvieron a la altura, pero jugadores como los anteriores indicados, Koundé, Diego Carlos, Ocampos, Navas, Banega, Bono, Reguilón, Fernando, Jordán o De Jong han sido decisivos. Y ante el Inter, en el día más importante, caben destacar al holandés, al marroquí y al brasileño.

5. La Afición

La afición, aunque no estuvo presente en Colonia, Alemania, apoyó desde la distancia en todas y cada una de las batallas Europeas a muerte súbita. Desde casa, redes sociales, con mensajes, audios, vídeos. Eso a los jugadores les llegaba. Siempre queremos más. Somos exigentes y creemos que lo mejor está por llegar.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA