TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El deseo de la UEFA es que haya un 30% de público en la Supercopa de Europa entre Bayern y Sevilla FC

8:40

Puskás Aréna

A día de hoy, el protocolo sanitario para la Final es sin público

La consecución de la sexta Europa League para el Sevilla FC, conlleva también, enfrentarnos en la Final de Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, Campeón de la Champions tras vencer por 1-0 al PSG.
En este mundo del fútbol, donde se manejan cifras económicas astronómicas, conocemos algunas noticias, que pueden sorprender a propios y extraños.

En pleno rebrote por Coronavirus, la UEFA se plantea que haya un 30% de público en Budapest, Hungría para la Final de Supercopa entre Bayern y Sevilla FC.
Es evidente, que el máximo organismo europeo, estará sufriendo una gran presión de los patrocinadores para que poco a poco, el fútbol vuelva a ser como antes, con público.

El Puskás Aréna, Estadio Nacional de Hungría, escenario de la gran Final, tiene un aforo para 67.000 personas. Pero a día de hoy, a menos de un mes para le partido, no tienen planificado cómo sera el sistema de entradas.

A ese 30% que en principio recibiría el Sevilla FC para sus aficionados, hay que quitarle las entradas para patrocinadores y protocolo, es decir, más o menos, el club tendría unos 5000/6000 tickets para que los Sevillistas viajen acompañando al equipo en Budapest.

Tampoco puedo deciros si los que viajen, tendrás que haberse realizado dos pruebas pcr cinco días antes del encuentro o si tendrán que pasar cuarentena en el país húngaro a su llegada.
Esta presión de patrocinadores, conseguirá que esta final sea una prueba piloto, para ir volviendo a la nueva normalidad.

Os iré informando de las novedades, pues son cuatro los implicados en un partido en plena pandemia por Coronavirus; UEFA; Alemania, España y Hungría, país de la gran Final.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA