TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Inter

22:40

Previa Sevilla FC - Inter

Sevilla FC e Inter disputan este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania, a puerta cerrada, el partido correspondiente a la gran FINAL de la Europa League 2020.

Estadio Köln

Tras la victoria por 2-1 ante el United, ahora, nos enfrentamos a los Nerazzurri, el Inter de Milán. Los italianos certificaron su pase a la Final el pasado lunes con la victoria por 5-0 al Shakhtar. Con una gran exhibición de LULA, la temida dupla formada por Lukaku y Lautaro Martínez.

El Inter, terminó segundo de la Serie A con 82 puntazos, uno menos que el Campeón, la Juventus, sumaron 24 victorias, 10 empates y solo 4 derrotas. Tras el parón por la pandemia, terminaron la temporada muy bien, y sumaron 8 encuentros sin perder, 5 victorias y 3 empates. La última ante el Atalanta 0-2 en la última jornada con goles de D'Ambrosio Young.
En Europa, terminaron terceros del grupo F. Con tres derrotas, dos triunfos y un empate.
Su paso por la Europa League también es firme, y suman cinco triunfos entre Ludogorest, Getafe, LeverkusenShakhtar.

Antonio Conte, técnico italiano del Inter ha declarado que: "Tenemos respeto al Sevilla, pero el miedo no forma parte de mi vocabulario".
Matías Vecino es baja por lesión de rodilla. Alexis Sánchez, duda por molestias.

La lista de convocados del Inter la componen: Handanovic, Bastoni, De Vrij, Godín, Young, Gagliardini, Brozovic, Barella, D'Ambrosio, Lukaku, Lautaro, Padelli, Alexis, Moses, Sensi, Ranocchia, Valero, Eriksen, Esposito, Pirola, Biraghi, Skriniar y Candreva.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui, que quiere tocar plata, podrá contar con Ocampos. El argentino terminó con molestias ante el United pero no se quiere perder la gran cita.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Alfonso, Genaro, Mena y Lara.

Mi Once: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, En-Nesyri y De Jong.

La Copa debe regresar a Casa.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Balón parado y contragolpe, los puntos fuertes del Inter.
Los Nerazzurri aprovechan bien los espacios.
Ocampos, el argentino es el hombre gol del Sevilla.
Banega, último tango del faro del Sevilla.
El Sevilla se entrega siempre en Europa.
Se trata de una FINAL, lo errores penalizarán mucho.
Lopetegui, debe gestionar muy bien los 90 minutos.

Atentos aLukaku, su hombre más potente.

Lukaku

Lautaro Martínez, un futbolista de gran calidad.

Lautaro Martínez

Handanovic, un gran portero.

Handanovic


El Inter de Casa en Europa: Ganó 0-2 al Ludogorest en dieciseisavos. Y ya en Alemania. Ganó 2-0 al Getafe. 2-1 al Leverkusen en cuartos y 5-0 al Shakhtar. INVICTO.

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
El Sevilla ha marcado 123 goles en la UEFA Europa League, desde la fase de grupos hasta la final, y necesita uno más para igualar el récord de la competición que poseen conjuntamente Villarreal y Salzburgo.
Los equipos podrán hacer hasta cinco cambios pero, para limitar el número de parones de tiempo, sólo se les permitirá hacer estos cambios en tres momentos del partido. Estas tres ocasiones no incluyen los cambios en el descanso, entre el final del tiempo reglamentario de 90 minutos y la prórroga, y en el descanso de la prórroga. Se permitirá un cambio adicional durante la prórroga.  También habrá más jugadores para elegir: se permitirá un total de 23 jugadores en la ficha de partido en lugar de 18, algo que normalmente sólo se permite para la final.
El Sevilla acumula 20 partidos en todas las competiciones sin conocer la derrota, y es uno de los equipos más en forma del continente. Es cierto que sufrieron bastante ante el United, sobre todo en la segunda parte, pero los de Julen Lopetegui están demostrando haber llegado a esta fase final de Alemania en el punto óptimo de maduración.
La clasificación para la final reportó 4,5 millones de euros a las arcas del Sevilla.  El campeón ganará 4 millones de euros adicionales.

Precedentes: Este es el primer enfrentamiento entre Sevilla e Inter. Los precedentes ante equipos italianos son positivos; seis victorias (Milan, Juventus, Fiorentina (2), Lazio y Roma), cuatro derrotas (Parma, Juventus (2) y Sampdoria) y dos empates (Parma y Juventus) en
12 enfrentamientos.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Danny Makkelie (árbitro de fútbol de Holanda).
El neerlandés, nacido el 28 de enero 1983 (37 años) e internacional desde 2011, será la quinta vez que dirija al Sevilla FC.
Makkelie fue el árbitro en la 17/18 en Champions, donde empatamos a dos ante el Liverpool. Y en la victoria ante el United en Old Trafford.

Julen Lopetegui antes del partido: "Nos vamos a dejar la vida, va por la afición".

Antonio Conte antes del partido: "Tenemos respeto al Sevilla, pero el miedo no forma parte de mi vocabulario".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, En-Nesyri y De Jong.

Inter: Handanovic; Bastoni, De Vrij, Godín; Young, Gagliardini, Brozovic, Barella, D'Ambrosio; Lukaku y Lautaro.

El partido será retransmitido este domingo a las 21:00 horas por Movistar +.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA