TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Celta, próximo rival del Sevilla FC, destituye a Óscar García

11:34

Óscar García


El próximo rival del Sevilla FC, llegará con nuevo técnico en el banquillo


Situación muy comprometida para el RC Celta de Vigo. El club celeste decidió este pasado lunes destituir al técnico Óscar García, por los pobres resultados acumulados por el equipo en las últimas semanas.

El Celta se encuentra 17º con 7 puntos de 27 posibles y el empate de este viernes en el Martínez Valero ante el recién ascendido Elche (1-1) terminó por agotar la paciencia de la directiva celeste. 

Óscar García, que relevó en el cargo a Escribá, ha sido incapaz de lograr una victoria en los últimos siete partidos de LaLiga y revertir el rumbo de un equipo que empieza a dar síntomas muy preocupantes.

El balance en partidos que tuvo con los celeste fue de 6 victorias, 17 empates y 12 derrotas, en 35 partidos, para un total de 35 puntos. Tomó las riendas del Celta cuando estaba a dos puntos de la salvación, y logró la permanencia de forma agónica, pendiente de lo que hiciera el Leganés en la última jornada, ante la incapacidad de derrotar al colista para sentenciar la salvación. 

Suena para sustituirle el argentino Eduardo Coudet. Ya veremos quién ocupará el banquillo en Nervión, lo cierto es que los futbolistas en su estreno saldrán a por todas para ganarse la confianza del nuevo míster.
 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA