TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC gana, pero hay que mejorar después del parón por Selecciones

13:38

Lopetegui

El Sevilla FC ganó este sábado a Osasuna (1-0), pero aún es mucho lo que se debe mejorar en el equipo de cara a los próximos encuentros


La victoria del Sevilla ante el Osasuna (1-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue un momento de calma durante la tormenta. Los de Julen Lopetegui ya sumaban tres derrotas consecutivas en LaLiga y era necesaria una victoria para tener esperanzas de cara a lograr la escalada a puestos Champions League. Con un gol de penalti de Ocampos, el cuadro nervionense se marcha tranquilo al parón de la FIFA, conscientes de que hay muchísimo que mejorar para los próximos encuentros, que no serán sencillos pero sí claves, tanto en el campeonato nacional como en la Liga de Campeones.

El Sevilla FC genera ocasiones y defensivamente es sólido, pero tiene mucho que mejorar. La falta de puntería fue el principal talón de Aquiles la pasada temporada y no es porque falte talento, porque nadie duda de las capacidades de jugadores como Ocampos, De Jong o En-Nesyri, pero la cruda realidad es que, en la mayoría de partidos este año, se suman demasiados remates y no terminan de convertir. 

Los de Lopetegui, a lo largo del comienzo de la campaña, han sudado las victorias. Curiosamente, salvo el partido ante el Cádiz (1-3), a Levante y Osasuna se le ganó por la mínima, sufriendo mucho y pidiendo la hora.

¿Qué pasa con Idrissi?

La falta de pegada es, sin duda, el mayor problema en el Sevilla FC. En siete jornadas ligueras, se han marcado 7 goles. Los tres primeros clasificados suman 18 (Real Sociedad), 17 (Atleti) y 13 goles (Real de Madrid).

También nos preguntamos que pasa con la unidad B ¿Cuándo jugará Idrissi? Rekik debutó en Champions ante el Kranosdar pero no hay novedades con Oussama. Tampoco está teniendo muchos minutos Óscar Rodríguez. La buena noticia es que Julen Lopetegui tendrá dos semanas para plantear y replantearse los dos puntos más débiles del club, para poder comenzar la lucha por los puestos de Liga de Campeones. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA