TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Krasnodar

13:26

Previa Sevilla FC - Krasnodar


El Sevilla FC disputa este miércoles ante el FC Krasnodar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el tercer partido de la Fase de grupos de la Champions League 20/21

El vigente Campeón de la Europa League juega su segundo partido como local en la máxima competición a nivel de clubes tras sumar la tercera derrota consecutiva en LaLiga ante el Athletic Club en Bilbao.

Lopetegui


Este miércoles tendremos enfrente a un equipo del sur de Rusia fundado el 22 de febrero de 2008 a base de dinero por Serguéi Galitski. Tienen un estilo de juego muy español, ofensivo y de toque.
El Krasnodar10º en la Liga Premier de Rusia con 18 puntos de 39 posibles no ha comenzado muy bien la temporada, el pasado sábado perdieron 2-0 ante el Ajmat.
Los precedentes del Sevilla ante conjuntos rusos son positivos ya que hemos cosechado seis victorias en siete visitas oficiales ante equipos rusos en Nervión. La única derrota de los nervionenses ante un visitante ruso fue en la vuelta de los octavos de final de la Champions en la temporada 2009-10, cuando el CSKA pasó a cuartos pese al 1-1 que traía de Moscú gracias a un 1-2 firmado por goles de Necid y Honda.

Murad Musayev no podrá contar para este partido con Cabella y Markov, ambos positivos en COVID-19.

La lista de convocados del Krasnodar FC está por confirmar.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui no podrá contar los lesionados Idrissi, Suso y Sergi Gómez. La unidad b debe participar cuanto antes para dar descanso al resto. El triunfo mañana se antoja vital para encarrilar la clasificación y encarar bien el partido ante Osasuna tras tres derrotas.
El Sevilla es segundo ahora mismo del grupo E después de su empate en Stamford Bridge y el triunfo por 1-0 ante el Rennes. Una victoria ante el Krasnodar le daría un impulso importante de cara a la clasificación para octavos de final.

La lista de convocados del Sevilla se conocerá mañana, día del partido.

Mi Once: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, Munir y De Jong.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba de hombres como Navas Ocampos.
Buena imagen, tras caer en Granada, Eibar y Bilbao es vital para evitar la crisis.
Físico, el Krasnodar cuenta con una plantilla joven muy trabajada.
Los Toros exigirán al mejor Sevilla
Rotaciones, Lopetegui deberá rotar para no desgastar a la plantilla.   

Atentos aMarcus Berg, el máximo goleador del Krasnodar con 5 tantos en la Liga Rusa.

Marcus Berg


El Krasnodar fuera de Casa en Europa: El año pasado en Europa League sumó tres derrotas (LazioCFR Cluj y Celtic).

Los detalles: El Sevilla FC sumó el sábado ante el Athletic Club su tercera derrota en LaLiga 20/21.
La edad media del Krasnodar FC es de 25 años. 
La edad media del Sevilla es de 27,7 años.
El jugador de la actual plantilla del Sevilla con más goles anotados en competiciones de clubes de la UEFA es Luuk de Jong. Acumula 27 en 79 encuentros y 8 de ellos los logró en la UEFA Champions League (en 25 partidos). 
El de este miércoles será un partido muy especial para Julen Lopetegui. Además de suponer su segundo partido en el Ramón Sánchez Pizjuán en la UEFA Champions League como técnico sevillista, Lopetegui disputará su encuentro número 22 como entrenador en la máxima competición continental (y 37 entre todas las competiciones de clubes de la UEFA).
El Sevilla no ha ganado ninguno de los cuatro últimos partidos disputados en la competición doméstica (tres derrotas y un empate), donde no vence desde el 1 de octubre (1-0 ante el Levante).
El conjunto de Julen Lopetegui ganó la UEFA Europa League 2019/20 tras vencer al Inter de Milan por 3-2 en la final. Fue su sexto título, un récord en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, todos desde 2006.

Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por tercera vez en su historia al Krasnodar FC en partido oficial. En las dos anteriores se logró un triunfo (3-0) y una derrota (2-1)

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Felix Brych. (árbitro de fútbol de Alemania)
El alemán, nacido el 3 de agosto de 1975 (45 años) e internacional desde 2007, será la quinta vez que dirija al Sevilla FC. En las cuatro anteriores, se sumaron tres triunfos y un empate.

Julen Lopetegui antes del partido: "El Krasnodar es un equipo que aunque no haya iniciado la liga como ellos querían tienen buenos futbolistas. En el último partido contra el Chelsea, hasta el minuto 75 fue acreedor de ir ganando".

Murad Musayev antes del partido: "Tenemos cosas en común con el Sevilla FC aunque el sistema de juego sea distinto".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Acuña, Diego Carlos, Koundé, Navas; Rakitic, Fernando, Óliver; Munir, De Jong y Ocampos.

Krasnodar FC: Safonov; Chernov, Martynovich, Kaio, Smolnikov; Utkin, Vilhena, Gazinskiy; Ramírez, Berg y Olsson.


El partido será retransmitido este miércoles a las 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA