TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Stade Rennais FC - Sevilla FC

12:01

Previa Rennes Sevilla FC


El Sevilla FC disputa este martes ante el Stade Rennais FC en el Roazhon Park, el último partido de la Fase de grupos de la Champions League 20/21

El vigente Campeón de la Europa League cierra la Fase de Grupos en Francia, tras sumar la cuarta derrota en LaLiga ante el Real Madrid en Nervión.
La fase de grupos de la UEFA Champions League llega a su fin. El Sevilla, ya clasificado como segundo del Grupo E, visita a un Rennes que está condenado a la cuarta plaza. 

Lopetegui


Un partido con el premio económico en juego (2,7M€), ya que matemáticamente estamos clasificados para octavos, y el rival, eliminado.
El Rennes9º en la Ligue 1 con 19 puntos de 39 posibles no pasa por su mejor momento, sumando cuatro partidos sin ganar. Tres derrotas y un empate.
Los precedentes ante conjuntos franceses son positivos ya que hemos cosechado tres dos victorias (Lille,  Lyon y Rennes), dos derrotas (Lille PSG) y un empate (Lyon) en los siete enfrentamientos previos ante equipos galos.

Julien Stéphan no podrá contar para este partido con los lesionados Serhou GuirassyDaniele Rugani.

La lista de convocados del Stade Rennais FC está por confirmar.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui no podrá contar con los lesionados Munir, Vaclík, Escudero y Acuña. Al parecer, y según la rueda de prensa, Jesús Navas también esta tocado. Tampoco con el sancionado Joan Jordán. El técnico vasco deberá buscar el triunfo tras una semana, muy mal gestionada. Tiró el partido del Chelsea, y fue incapaz de meterle mano a un Madrid en horas muy bajas.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, De Jong, Rakitic, Koundé, Bono, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Diego Carlos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Idrissi, Carlos Fernández, Fernando, Zarzana, Javi Díaz, Juanlu, Alfonso y Kike Ríos. 

Mi Once: Bono; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Rakitic, Gudelj; Ocampos, Suso y De Jong.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba de hombres como En-NesyriOcampos.
Buena imagen, tras caer ante Chelsea y Madrid es vital para evitar la crisis.
Físico, el Rennes cuenta con una plantilla joven muy trabajada.
Los Rojinegros exigirán al mejor Sevilla
Rotaciones, Lopetegui deberá rotar para no desgastar a la plantilla.   

Atentos aNzonzi, el ex del Sevilla, se enfrentará a su ex equipo tras su convulsa salida del club.

Nzonzi


El Stade Rennais FC en su Casa en Europa: Empató 1-1 ante el Krasnodar y perdió 1-2 ante el Chelsea.

Los detalles: El Sevilla FC sumó el sábado ante el Madrid su cuarta derrota en LaLiga 20/21.
La edad media del Stade Rennais FC es de 25 años. 
La edad media del Sevilla es de 27,7 años.
El jugador de la actual plantilla del Sevilla con más goles anotados en competiciones de clubes de la UEFA es Luuk de Jong. Acumula 27 en 81 encuentros y 8 de ellos los logró en la UEFA Champions League (en 27 partidos). 
Steven N'Zonzi disputó 90 partidos de Liga con el Sevilla entre 2015 y 2018 y fue parte del equipo que ganó la UEFA Europa League en la 2015/16. Mañana volverá a la que fue su casa.
El Rennes no ha ganado ninguno de sus dos partidos como local este año en Europa.
El conjunto de Julen Lopetegui ganó la UEFA Europa League 2019/20 tras vencer al Inter de Milan por 3-2 en la final. Fue su sexto título, un récord en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, todos desde 2006.
Esta es la sexta temporada del Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Champions League, y la primera desde la 2017/18, cuando alcanzó los cuartos de final. Se ha clasificado para la fase eliminatoria en todas sus participaciones menos en una.

Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por segunda vez en su historia al Stade Rennais FC en partido oficial. En la primera, en el partido en Nervión, se venció 1-0 con gol de Luuk De Jong.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Bartosz Frankowski. (árbitro de fútbol de Polonia)
El polaco, nacido el 23 de septiembre de 1986 (34 años) e internacional desde 2014, será la primera vez que dirija al Sevilla FC.

Julen Lopetegui antes del partido: "Cuando suena esa musiquita, todo el mundo debe estar con las orejas tiesas. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido en un escenario bonito ante un rival que nos va a exigir mucho".

Julien Stéphan antes del partido: "Conocemos la calidad y la experiencia en Europa que tiene el Sevilla".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Rakitic, Gudelj; Ocampos, Suso y De Jong.

Stade Rennais FC: Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Dalbert; Bourigeaud, N'zonzi, Camavinga; Del Castillo, Doku y Terrier.

El partido será retransmitido este martes a las 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA