TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Javier Tebas: 'En esta situación no se puede plantear una vuelta a los estadios'

14:25

Javier Tebas

La vuelta de los aficionados a los terrenos de juego es uno de los temas que más preocupan a los aficionados de todos los equipos, y en particular a los sevillistas. Se hablaba de la posibilidad de que volviesen a finales de diciembre, después enero, pero la realidad parece diferir bastante de esta posibilidad, tal y como reconoció el propio Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una entrevista para EFE: 

La asistencia de público es una parte muy importante del “ticketing” y en esta situación no se puede plantear una vuelta a los estadios, ni en un parte mínima. Hay que dejar pasar esta circunstancia, estas dos o tres semanas que vienen, según los datos que se pueden estudiar -y que estamos obligados a hacerlo-, puede cambiar algo. Veremos”, manifestó cuando fue preguntado por esta cuestión. 

El aragonés no puede asegurar que entren antes de que finalice la temporada: “Acabamos a final de mayo, vamos a ver si tenemos suerte y vemos público a final de temporada, pero no puedo decir cuándo porque no sabemos lo que va a pasar. Si mañana se cae el avión que trae las vacunas y se pierden millones, la hemos fastidiado. O si aparecen cepas más contagiosas…”. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA