TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El mes de febrero del Sevilla FC: Duelos de la Copa, LaLiga y la Champions

15:39

Lopetegui

Para el mes de febrero, el conjunto nervionense tiene pautados partidos tanto de la Copa del Rey como de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League


Febrero viene del latín Februārĭus, Februārĭus mensis, literalmente "el mes expiatorio o de la purificación", de februa, orum ('fiestas de las ofrendas o exvotos expiatorios') el plural de februum, ('manera o medio de purificación o expiación), un festival que los romanos celebraban a mediados de este mes. Copa, Liga y Champions, esto es lo que que le espera al Sevilla FC dirigido por Julen Lopetegui este mes.

El primer partido que la escuadra sevillista tiene pautado se jugó ayer martes en Almería con triunfo nervionense y glorioso pasea a las semifinales de la Copa. Tras ese partido, los de Lopetegui recibirán al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los azulones siempre son un rival complicado para el Sevilla. Una victoria en territorio nervionense mantendría en plazas Champions de LaLiga, y nos pondría a la espera de Barça y Real de Madrid por delante de ambos en la segunda posición del campeonato. 

Después del encuentro con el Getafe, el Sevilla disputará la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Después, el Huesca tendría pautada una visita a Nervión antes del plato fuerte de la temporada, el Borussia Dortmund.

El 17 de febrero es visto casi como un “día D” para el cuerpo técnico del conjunto nervionense. El Dortmund acudirá al Ramón Sánchez-Pizjuán en la ida por la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. No hay dudas de que Haaland y Reus, entre otros, irán a ese partido y con Edin Terzić al mando, sin lugar a dudas será un duelo de altura. Jadon Sancho, se lesionó ayer.

Un buen partido del Sevilla FC podría dejar encarrilada la eliminatoria, que se decidirá en Alemania llegado el partido de vuelta. Sea el resultado que sea, el Sevilla no podrá confiarse ni bajar los brazos ya que se enfrentará a Osasuna y al Barça en LaLiga.

Sin duda, este mes de febrero traerá duelos tan difíciles como apasionantes para los hombres dirigidos por Julen Lopetegui, partidos en los que tendrán que dar su 100% si quieren seguir teniendo la posibilidad de conseguir plata.

Lopetegui no vende expectativas


Pese a las últimas victorias que ha conquistado el Sevilla, Lopetegui intenta no vender expectativas. Y así lo dijo durante la rueda de prensa al terminar el partido contra el Almería.

 "En general, el partido cómo lo hemos afrontado, con una buena mentalidad, con ambición, con confianza y con trabajo. La clave es eso, no hay un detalle concreto que se pueda considerar clave en un partido. Al final, clave ha sido la mentalidad o la actitud del equipo en todas las circunstancias, tanto con balón como sin balón. Hemos marcado en una ocasión pero tuvimos cuatro o cinco situaciones claras. Hemos conseguido el pase de manera merecida", declaró el vasco ante la prensa.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA