TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Betis

13:22

datos sevilla fc betis

Datos Sevilla FC - Betis

Este domingo, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Betis, el eterno rival, es sexto clasificado de la LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 27ª jornada.
Los hombres de Manuel Pellegrini, con 42 puntos, han sumado trece victorias, diez derrotas y 3 empates, en las veintiséis primeras jornadas del torneo con un balance de 36 goles a favor y 40 en contra. Segundo equipo más goleada como visitante del tornero con 23 goles en contra en 13 partidos. Solo superado por el Alavés con 26.
En los últimos 99 encuentros ante el Betis en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 46 veces, los verdiblancos han ganado 30 veces y ha habido 23 empates. La diferencia de goles es de 152-121 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Betis en partido oficial fue el pasado 11 de junio de 2020, partido correspondiente a la 28ª jornada de liga de la temporada pasada 19/20, donde el conjunto nervionense venció por 2-0 con goles de Ocampos y Fernando. En aquel partido, que fue el inicio del fútbol tras el parón por confinamiento, el argentino, sumó su gol 13º en LaLiga.



Árbitro: Antonio Mateu Lahoz

El árbitro del colegio valenciano Mateu Lahoz, será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Betis.
Este colegiado, de 43 años, ha dirigido a los nervionenses en 34 ocasiones con un balance de 18 victorias, 13 derrotas y 3 empates.
Fue el árbitro de la victoria ante el Barça en la ida de semifinales de Copa Del Rey por 2-0.
Al Betis, en 27 partidos con un balance de 10 victorias, 9 empates y 8 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el también valenciano Juan Martínez Munuera.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA